VAJILLA RESPLANDECIENTE EN LAVAVAJILLAS. CONSEJO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
issa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:San Sebasti
lavavajillas

Mensaje por issa » 10 Dic 2004 14:59

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
gadafi, tu foto es genialllllllllll :plas: :plas: :plas:
issa data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Dic 2004 01:00
Ubicación:Montilla - Moriles. Tierra de buen vino.

Mensaje por gadafi » 10 Dic 2004 16:07

El vinagre tiene alto contenido en ácido acático, se suele usar para parar las reacciones químicas, por ejemplo en fotograf?a.

Supongo que por su alto contenido en ácido, arrastrar? todo lo que tenga el lavavajillas, yo tambien lo pobar?, es buena idea.

Issa, soy un poco patoso, y cuando no hay abrelatas hay que recurrir a mítodos menos tradicionales. Me alegro que te guste.

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:871
Registrado:08 Jul 2004 01:00
Ubicación:Le?n
Contactar:

Mensaje por sira » 10 Dic 2004 20:23

Y luego no queda la vajilla con mucho olor a vinagre ????

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2912
Registrado:15 Nov 2004 01:00
Ubicación:CIUDADES VARIAS

al final nos v?s a ense?ar un mont?n

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 20:41

?Sabes un montón? M?raloél, con lo del vinagre.

Nos alegra que nos des explicaciones, pero me dí que tú sabes un montón de cosillas, pues el nene que viene en camino, no tendré problemas :up: :up:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 20:46

yo llebo haciendo lo del vinagre 20 años y va estupendo, aunque depende mucho del tipo de agua, pero con hacerlo mas a menudo resuelto

cuando vivia en ibiza salian los vasos blancos y tenia que hacer lo del vinagre continuamente :evil:

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 20:50

se me olvidaba, lo del limon si es para sustituir al abrillantador yo no lo aconsejo, lo probe hace años y no funciono :(

marisan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:234
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Ubicación:Campello ( Alicante )

Mensaje por marisan » 11 Dic 2004 00:37

Os aconsejo que proveis lo del ácido c?trico. Yo lo he comprado hoy, ya que con estos días de fiestas que ha habido, al Sr. de la droguer?a se le había acabado y no tenía, pero hoy por fin ya lo he conseguido. 300 grms. de producto me han costado un euro con cuarenta y cuatro c?ntimos ( a 4 con algo el Kg.). Pero lo mejor es que con una cucharada de las de postre rasa es suficiente, según le dijo el técnico a mi hermana. Eso sí c**o ya creo que os dije, empezar?is a ver resultados a partir del 6? ? 7? lavado. Lo ponéis junto al detergente, en todos los lavados. El Sr. de la droguer?a me ha dicho que está probado y más que probado. ? Ah ! otra cosa, que tambiénlo venden en las farmacias, pero sale más caro: 250 Grms.- 2,10 cms. de euro. :up: :up:

Odette
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:480
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:BCN

electrodomesticos

Mensaje por Odette » 11 Dic 2004 00:43

yo hace años que de vez en cuando pongo una botella de vinagre, el más barato mque encuentro, y el programa más largo de los electrodomesticos, y así se limpian, y quedan los interiores relucientes y sin cal. En cuanto a que si queda olor a vinagre, no no queda, piensa que hablamos de programas completos, con sus enjuaques y todo 8)
:beso: :beso: :beso:

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Dic 2004 01:00
Ubicación:Montilla - Moriles. Tierra de buen vino.

Mensaje por gadafi » 11 Dic 2004 09:40

marisan, lo de la cucharadita es en todos los lavados?

maig
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1546
Registrado:25 Sep 2004 01:00
Ubicación:Barcelona

?cido citrico...

Mensaje por maig » 11 Dic 2004 10:46

Gracias marisa... si no lo encuentro en la droguer?a ... probaré , con estos botellines de limón concentrado o ... a lo loco :lol: :lol: :lol: con un chorro de zumo de limón... refrescar? mucho la vajilla que estará encantada con un baño al limón :duda: veremos c**o va con todos estos experimentos :o :o :o


un beso


maig :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados