VAJILLA RESPLANDECIENTE EN LAVAVAJILLAS. CONSEJO.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
cheese
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Salamanca (th21)

Mensaje por cheese » 05 Dic 2004 00:50

habra q probarlo eso si si encuentro el acido citrico

gracias por el consejo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 05 Dic 2004 13:10

GRacias por el consejo :wink:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2585
Registrado:17 Ago 2004 01:00
Ubicación:L'ALFAS DEL PI (ALICANTE)

Mensaje por LLUNA » 05 Dic 2004 13:45

Seguramente, la capa blanca, era por que tenía cal acumulada, y por eso lo del vinagre.

A mi me han dicho, que deberiamos hacer lo mismo con la lavadora, hacer un lavado de vez en cuando, en vacio con un litro de vinagre.

Yo a mi lavavajillas de vez en cuando, le hago un lavado en vacio con un producto de mercadona, que es para limpiar a fondo el lavaplatos. Y hasta ahora, y lo tengo más de dos años no me ha dado ningún problema. :beso:

gadafi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:04 Dic 2004 01:00
Ubicación:Montilla - Moriles. Tierra de buen vino.

Mensaje por gadafi » 07 Dic 2004 09:34

Cuando sale el cristal del labavajillas con un matúz blanquecino, suele ser por que nos hemos pasado en el abrillantador.

Hay que tener cuidado, con no pasarse, ya que se les queda durante bastante tiempo, incluso en ocasiones no se le quita ese aspecto blanquecino.

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7051
Registrado:15 Sep 2004 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por pepa » 07 Dic 2004 12:20

HOLA MARISAN?

MUCHAS GRACIAS NO LO SABIA

UN SALUDITO

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:ALGECIRAS(CADIZ)

Mensaje por VECA » 09 Dic 2004 18:03

A mi desde hace tiempo me salen los vasos c**o con arenilla ya no se que voy hacer, mi lava es nuevo al final tendré que llamar al servicio tecnico

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 09 Dic 2004 18:17

Veca, antes me pasaba algunas veces, y lo que tenia que hacer es desmontar la helice de la parte de ariba y limpiarla, y tambien ahora solo utilizo pastillas y parece que no pasa por el momento.
Imagen

VECA
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:25 Nov 2004 01:00
Ubicación:ALGECIRAS(CADIZ)

Mensaje por VECA » 10 Dic 2004 11:05

Pues hija lo de desmontar y limpiar las helices lo hago muy a menuda y siempre he usado pastillas, pero sigo teniendo el mismo problema, cuando compré esta vez los electrodomesticos compré Bosch pensando que era una buena marca y mira tu por donde, tuve un Balay mediocre 5 años y no tuve problemas, en fin tendré que llamar al que repara

lali
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:03 May 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Limpiar el lavavajillas

Mensaje por lali » 10 Dic 2004 12:44

Tengo una casa en la costa y el agua de allí tiene mucha cal. El lavavajillas se me estropeaba todos los años y el técnico me dijo que el último lavado antes de irnos lo hiciese en vacío con una botella entera de vinagre y al máximo de temperatura para que arrastrase toda la cal. Me dijo que hiciese lo mismo con la lavadora.

Ahora cuando voy en cada lavado del lavavajillas echo un chorro de vinagre en la parte de atrás, donde está la resistencia, y no os imaginais lo brillante que está por dentro. Antes estaba blanquecino.

:wink: :wink: :wink:

sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:528
Registrado:06 Abr 2004 01:00
Ubicación:Granada - Espa?a

Mensaje por sanaen » 10 Dic 2004 13:45

Oye pues es muy interesante lo de lavar con vinagre, sobre todo el lavado de la maquina en vacio con el litro de vinagre, porque yo uso el detergente que venden para esto pero sale muy caro7 u 8 euros, asi qeu voy a probar a hacerlo la proxima vez con el litro de vinagrey si queda bien repetire. Muchas gracias por las sugerencias. :wink:

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados