truquillo para tos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada (Madrid) (Th-31)
truquillo para tos

Mensaje por lilaje » 19 Feb 2007 16:17

Alguien sabe algun truco casero para aliviar la tossssssssss.Llevo una noche y un día que no paro ni un segundo, ni leche con miel ni na

:( :( :( :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 19 Feb 2007 16:22

Te comento los que s?:

Para dormir una cebolla partida en la mesilla de noche o debajo de la cama.
Beber un poco de miel con limón
También he o?do, pero no lo he probado, poner en un plato azúcar, encima una manzana partida por la mitad y beber el jugo que sale.
Juanola
Y medicinas un jarabe con codeina.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 19 Feb 2007 16:29

coge un limón, lo partes a la mitad y le clavas un caramelo, vas chupando el caramelo y al tiempo el limón claro, ya verás c**o te alivia un montón la garganta, mi madre nos lo daba de pequeños

:wink:

diajja
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Re: truquillo para tos

Mensaje por diajja » 19 Feb 2007 16:31

Mi receta un limon partido en 8 trozos dos cucharadas soperas de miel,y medio litro de agua lo pones todo a hervir un ratito, lo cuelas y te vas tomando esta mezcla muy caliente cuando te duela. Espero que te ayude un saludo :wink:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13412
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 19 Feb 2007 16:56

Mi hijo me pide que una amiga se lo dijo, infusi?n de oregano, limón y miel. A él le va bien :wink:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 19 Feb 2007 16:57

la cebolla en la mesilla va muy bien, comprobado :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada (Madrid) (Th-31)

Mensaje por lilaje » 19 Feb 2007 22:18

Muchas gracias a todas, seguramente que pruebe todas porq menudo rollo esto de estar con tos, no puedo ni hablar y encima mi hija c**o me ve todo el rato tosiendo se asusta, y se pone a :cry: .
Esta tarde fui al medico y me mandé un jarabe, cuando llegue a casa lo primero q hice fue tomarmelo y na!! ya se q no es mano santo, pero calmarmela un poquitin.Bueno chicas muchísimas gracias por todo, ya os contaré mañana :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada (Madrid) (Th-31)

Mensaje por lilaje » 19 Feb 2007 22:18

Muchas gracias a todas, seguramente que pruebe todas porq menudo rollo esto de estar con tos, no puedo ni hablar y encima mi hija c**o me ve todo el rato tosiendo se asusta, y se pone a :cry: .
Esta tarde fui al medico y me mandé un jarabe, cuando llegue a casa lo primero q hice fue tomarmelo y na!! ya se q no es mano santo, pero calmarmela un poquitin.Bueno chicas muchísimas gracias por todo, ya os contaré mañana :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada (Madrid) (Th-31)

Mensaje por lilaje » 19 Feb 2007 22:19

Muchas gracias a todas, seguramente que pruebe todas porq menudo rollo esto de estar con tos, no puedo ni hablar y encima mi hija c**o me ve todo el rato tosiendo se asusta, y se pone a :cry: .
Esta tarde fui al medico y me mandé un jarabe, cuando llegue a casa lo primero q hice fue tomarmelo y na!! ya se q no es mano santo, pero calmarmela un poquitin.Bueno chicas muchísimas gracias por todo, ya os contaré mañana :wink:


:beso: :beso: :beso: :beso:

lilaje
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:06 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada (Madrid) (Th-31)

Mensaje por lilaje » 19 Feb 2007 22:22

Se habia bloqueado esto y yo sin darme cuenta mandando y mandando, :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados