cosas que salgan bien en la thermomix y cosas que no:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 20 Feb 2007 16:24

IABARONI escribió:
mil_rosas escribió:
IABARONI escribió: No te gusta la ensaladilla?? anda y eso??? a mi me encanta :nodigona: :duda:

:beso: :beso:
La hice una vez triturando la patata cruda en la thx y después la puse a cocer en el cestillo y me quedé c**o un masacote :nodigona:
Yo pongo las patatas, las zanahorias en el vaso las troceo 4 segu. vel.4 y luego las pongo en la bandeja del varoma con guisantes y debajo unos huevos.. y en el vaso suelo aprovechar cuando hago otra cositas y sino con agua y la verdad .... hasta ahora bien.

Te dejo el enlace de la que hice yo

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... dilla.html

Chica es que me da mucha pena..... :( es que haciendola asi no da pereza la verdad... y es que en el cestillo... si las patatas no son muy duras y todas juntas ya troceadas pasando el agua... me temo que es normla lo que te paso...yo me parece que es mejor hacerlo en el varoma :nodigona:


:beso: :beso: :beso:
Probar? c**o tú dices :) nos gusta mucho la ensaladilla rusa, y si se puede hacer en la thx pues mejor, ya te contaré cuando lo pruebe, gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2007 17:03

mil_rosas escribió:[

:beso: :beso: :beso:
Probar? c**o tú dices :) nos gusta mucho la ensaladilla rusa, y si se puede hacer en la thx pues mejor, ya te contaré cuando lo pruebe, gracias :beso:[/quote]

Nada mujer a ver si asi os gusta yo la verdad es que cuando la hago me queda suleta y no se me deshace la verdad queda enterita y bien..... controla que no se pase de cocción ya veras c**o te queda estupenda.

:dientes: :up:


:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Feb 2007 17:30

IABARONI escribió:
mil_rosas escribió:
IABARONI escribió: No te gusta la ensaladilla?? anda y eso??? a mi me encanta :nodigona: :duda:

:beso: :beso:
La hice una vez triturando la patata cruda en la thx y después la puse a cocer en el cestillo y me quedé c**o un masacote :nodigona:
Yo pongo las patatas, las zanahorias en el vaso las troceo 4 segu. vel.4 y luego las pongo en la bandeja del varoma con guisantes y debajo unos huevos.. y en el vaso suelo aprovechar cuando hago otra cositas y sino con agua y la verdad .... hasta ahora bien.

Te dejo el enlace de la que hice yo

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... dilla.html

Chica es que me da mucha pena..... :( es que haciendola asi no da pereza la verdad... y es que en el cestillo... si las patatas no son muy duras y todas juntas ya troceadas pasando el agua... me temo que es normla lo que te paso...yo me parece que es mejor hacerlo en el varoma :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

iaba toma ya con la ensaladilla, me copieteao tu receta :up:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2007 17:31

babybbt escribió:
IABARONI escribió:
mil_rosas escribió: La hice una vez triturando la patata cruda en la thx y después la puse a cocer en el cestillo y me quedé c**o un masacote :nodigona:
Yo pongo las patatas, las zanahorias en el vaso las troceo 4 segu. vel.4 y luego las pongo en la bandeja del varoma con guisantes y debajo unos huevos.. y en el vaso suelo aprovechar cuando hago otra cositas y sino con agua y la verdad .... hasta ahora bien.

Te dejo el enlace de la que hice yo

http://iabaronienlacocina.blogspot.com/ ... dilla.html

Chica es que me da mucha pena..... :( es que haciendola asi no da pereza la verdad... y es que en el cestillo... si las patatas no son muy duras y todas juntas ya troceadas pasando el agua... me temo que es normla lo que te paso...yo me parece que es mejor hacerlo en el varoma :nodigona:


:beso: :beso: :beso:

iaba toma ya con la ensaladilla, me copieteao tu receta :up:

:lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up:

:dientes:


Seguro que te sale estupenda


:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Feb 2007 17:34

jeje ;) pues si, es que la quiero hacer y buscando recetas y ahora veo la tuya que no la habia visto pues ya esta, hago la tuya, jajaja. :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8136
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, Getafe TH21, TH 31 y FC

Mensaje por IABARONI » 20 Feb 2007 18:01

babybbt escribió:jeje ;) pues si, es que la quiero hacer y buscando recetas y ahora veo la tuya que no la habia visto pues ya esta, hago la tuya, jajaja. :beso:
pues nada deseando estoy de ver que tal te queda y si te gusta


8)

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Feb 2007 18:05

IABARONI escribió:
babybbt escribió:jeje ;) pues si, es que la quiero hacer y buscando recetas y ahora veo la tuya que no la habia visto pues ya esta, hago la tuya, jajaja. :beso:
pues nada deseando estoy de ver que tal te queda y si te gusta


8)

:beso: :beso:

;) tu recuerdamelo

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:299
Registrado:02 May 2006 01:00

Mensaje por manolitome » 20 Feb 2007 19:49

pues a mi casi todo me sale bien , porque hasta los bizcochos han ganado en aspecto pero hay una cosa que no se yo si tendre que cambiar la termomix o las manos de la cocinera :( el tiramisú se me resiste y ya he probado 3 recetas y nada de nada :cry: :cry: :(

gaditana43
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:24 Ago 2006 01:00
Ubicación:C?diz

Mensaje por gaditana43 » 20 Feb 2007 19:56

A MIS HIJOS LES HA DADO AHORA POR LOS SANWICHES VEGETALES LOS RELLENOS ENLA TH :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Feb 2007 20:01

gaditana43 escribió:A MIS HIJOS LES HA DADO AHORA POR LOS SANWICHES VEGETALES LOS RELLENOS ENLA TH :up:
yo siempre me hago rellenos, puff estan de muerte y sanos, :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados