olla wmf????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 Feb 2007 01:00
olla wmf????

Mensaje por coqueta » 20 Feb 2007 12:23

?quien la tiene y c**o va? yo tengo una olla a presi?n normal la de alcampo, pero esta que es que cuece todavía más deprisa? y lleva tb para vapor? contadme un poquillo, me ha entrado curiosidad, el precio, es mucho más cara verdad? gracias chicas. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 20 Feb 2007 12:33

yo la tengo, y muy contenta

es bastante mas cara, pero en el corte ingles suelen ponerla varias veces en oferta en la semana fantastica o en los 8 dias de oro.

yo me la compre en una oferta de esas, dos, unas mas grande y otra mas pequeña.

es muy rapida, y en cuanto salen los anillos, casi que le apago el fuego,con lo que se supone que gasto menos luz. lleva un cestillo para hacer las cosas al vapor, y no se que mas quieres que te cuente.

cualquier cosa me preguntas.

coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por coqueta » 20 Feb 2007 12:36

muchas gracias canelaa, el precio me lo podrias indicar?
me conviene teniendo ya una olla a presi?n convencional?, aunque si esta es mucho más rápida .............. :duda: en el anuncio pone que en tres minutos tienes platos...................... :o

bice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid - Th21

Mensaje por bice » 20 Feb 2007 12:37

Yo la tengo y al principio era un poco reacia (porque quien se empe?? en comprarla fue mi marido) pero ahora estoy muy contenta porque es muy rápida, incluso más que otras ollas del mismo estilo pero de otras marcas. El problema que tiene es que sí que creo que es más cara que otras. Aunque claro que siendo más rápida tambiénahorras.

bice
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:03 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid - Th21

Mensaje por bice » 20 Feb 2007 12:41

s? en 3 minutos... pero a partir de que se 'cierre la presi?n' que eso tarda unos cuantos minutos más; depende de la cantidad que haya dentro de la olla, del tamaño de la misma, de si son verduras congeladas o frescas..., pero calculo que no estará más de un cuarto de hora en total.

dija
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:153
Registrado:07 Mar 2006 01:00

Mensaje por dija » 20 Feb 2007 12:47

yo la tengo desde hace 1.5 o 2 años, y tambien la compre en el ci en la semana fantastica, y la verdad es que estoy muy contenta. En cuanto a cocinar al vapor con el cestillo ahun no lo he utilizado, ya que tambiéntengo la th y utilizo mucho el varoma. Creo que es una buena compra, yo te la aconsejaria. :D

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 20 Feb 2007 13:24

Yo la tengo hace ya un montón y creo que merece la pena a pesar de ser cara

La uso casi a diario, c**o no me cab?an tantas cazuelas decid? dejar solo los dos cuerpos de la WMF y los uso tanto con la tapa de presi?n c**o para guisar c**o si fuera una olla normal, y están perfectos después de tres años o más, solo he cambiado la goma de la tapa de presi?n

Los tiempos son 3 minutos para arroz, pastas y verduras al vapor, y 6 minutos para legumbres, bueno, hay muchos más tiempos, pero tres y seis minutos son lo básico. Viene a tardar dos o tres minutos en coger presi?n, depende la cantidad y la temperatura de lo que hayas metido y luego eso si, poner cronometro porque si te pasas lo desintegras, aún recuerdo la época que nos hartamos del puré de lentejas, y es que me pasaba de tiempo y se me deshacían

Yo la uso con el TH, c**o complemento, por ejemplo las cremas de verduras las inicio en el TH y cuando llega el momento de programar 20 minutos, lo paso todo a la olla y en tres lo tengo

También hago el sofrito en la TH, luego echo las legumbres y el sofrito a la WMF y en 6 minutos esté

También la uso para esterilizar botes que luego uso para conservas caseras, c**o los de mermelada o los que uso para los yogures

... y no se me ocurre más ..... :dientes:

escoffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:615
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:DE LOS MADRILES THX 31

Mensaje por escoffier » 20 Feb 2007 13:28

Te dire que yo la tengo hace 14 años y la he cambiado la goma una vez y dos veces una gomita del asa. Nunca he tenido problema con ella yo las verduras las hago al vapor porque tiene una cosa que sostiene el cestillo y se hace fenomenal todo. La mia no vale para inducci?n porque cuando la compré ni siquiera existia pero cuando les pregunte por mail enseguida me contestaron con todo tipo de explicaciones. La he usado 13 años con gas y al minimo en un pispas se hace y ni te enteras de que está funcionando y llevo un año con vitro y tambien muy bien. De verdad que no trabajo en WMF :lol: :lol: :lol:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 20 Feb 2007 13:55

Yo tambien la tengo, la compré en una oferta del CI es cara pero es c**o mi magefesa que la tengo 20 años y esta c**o nueva,yo lo que hago con la perfett es cuando han subido los dos anillos apago la vitro y con el calor residual de la vitro y la olla se termina de hacer muy lentamente,ahorras dinero y tiempo. :up:

coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por coqueta » 20 Feb 2007 15:18

pero y de precio chic así nadie me sabe orientar cuanto cuesta más o menos??????????

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados