CANEEEEEE....MIS MACARRONES NO TENIAN SED..:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
CANEEEEEE....MIS MACARRONES NO TENIAN SED..

Mensaje por anamadrid » 20 Feb 2007 17:38

Bueno, lo dicho, hoy hemos comido los macarrones que puso canelona el paso a paso, haciendo todo en la thermo, incluidos los macarrones....
he pueso 150 g de macarrones, y 350 de agua....pero los jodios no tenian sed, y han quedado un poco nadando.....no se si sera por:
1- no tenia carne picada, tenia unas pechugas de pollo que he cortado en trocitos.....
2-la marca de pasta??? he usado los de hacendado de mercadona, y ponia 9 minutos....a mi me gusta la pasta al dente, pero los he tenido 13 minutos y no os creais que estaban bien hechos....
c**o veia mucha agua, pues he dejado el bocal al aire, en varoma, para que evaporara, pero asi y todo....nasti de plasti, venga a nadar los macarrones....

Estaban buenisimos de sabor, super comodos, o sea, que repetire, pero con menos agua....en cuanto a la consistencia, perfectos, he puesto la mariposa (tengo la 21) y han salido todos enteritos....
Lo que mas he hechado en falta es que en la foto de cane se ven "cremositos", vamos, la salsa bien espesita....los mios estaban un poco "enguachinaos", tal vez sea que la carne picada les da esa consistencia, probare la proxima vez..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 20 Feb 2007 17:43

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
PUES YO LOS HICE AYER SIGUIENDO AL PIE DE LA LETRA LA RECETA Y ME SALIERON PERFECTOS, QUE RARO, NO SE QUE PUEDE HABERTE FALLADO, YO HE USADO MACARRONES DE MARCA CARREFOUR Y LOS HE TENIDO 10 MINUTOS.....

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 20 Feb 2007 19:51

Yo los he hecho varias veces con los de hacendado y muy bien, solo se me ocurre que quiz? tu th no pesase bien el agua, y pusieras mas de la necesaria, a mi a veces me pasa.

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Feb 2007 19:56

:o :o :o Pues dos veces los hice, antes de poner el paso a paso para confirmar que salian bien. :o ??que pena!!

Los hice en la 31, ?será que en la 21ª hay que rectificar alguna cantidad?

Mis macarrones eran hacendado, y ponía 8 minutos, los tube 10 porque me gustan bien hechos.

??cuánto lo siento!! Ojalá alguien los haya hecho en la 21 con las mismas cantidades y nos cuente..... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Feb 2007 19:58

Acabo de leer mis apuntes :duda: tengo apuntado 325 de agua..¿pero por 25gr mas, habrá tanta difernecia? :duda:

Voy a ver si puse mal la receta...eso si encuentro el post :evil:

:beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 20 Feb 2007 19:59

oye, nena, que estaban buenisimos.....pero lo unico que tengo que corregir es la cantidad de agua....tambien puede ser la carne, es que la carne picada deja las salsas c**o mas cremosas, no se c**o explicarlo, y yo use unos filetes de pechuga de pollo en trocitos...pero estaban buenisimos, le quite algo de agua/salsa al servirlos, y listo!!!! ademas lo limpio, es que me ha encantado hacerlos asi....fijate que diferencia de coccion, que raro...pero la semana que viene caen otra vez, ya veras c**o salen mejor....y con foto...si es que le caimos encima a los pobres macarrones que ni tiempo de reaccionar tuvieron.... :lol: :lol: :lol:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2498
Registrado:04 Feb 2006 01:00

Mensaje por concha » 20 Feb 2007 19:59

Ana , pusiste temperatura Varoma o 100º ????????

Si pusiste 100º no evapor? el agua

No sí , se me ocurre que pueda ser eso , no Cane ??????????

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9052
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:MADRID (th 21)

Mensaje por carmenmv » 20 Feb 2007 20:01

Si estaban buenos, que es lo que cuenta, la próxima vez te quedan de lujo. :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Feb 2007 20:02

Ya lo tengo:

recetas-posts134435-0.html&postdays=0&p ... highlight=

Yo creo que será más por la carne, puse 300gr y eso yo creo que "chupar?" bastante, quiz? fuese el pollo el que no tenía sed :lol:

Bueno, me alegro que estés animada, asi probamos otras opciones y vemos si resultan o no :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 20 Feb 2007 20:04

concha escribió:Ana , pusiste temperatura Varoma o 100º ????????

Si pusiste 100º no evapor? el agua

No sí , se me ocurre que pueda ser eso , no Cane ??????????
si, Concha, es en Varoma, lo que no se si Ana, la puso desde el principio :duda: Bueno, no le demos más vueltas, a la proxima.....??clavaos!! :dientes: :dientes:

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados