AYUDA PREPARADOS HARINA LIDL Y CONGELACION:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento
AYUDA PREPARADOS HARINA LIDL Y CONGELACION

Mensaje por anamadrid » 21 Feb 2007 13:11

Buenos dias, oh sabias de los panes.......
:lol: :lol:
Al fin he dado con las harinas preparadas del lidl para hacer pan....os cuento lo que quiero, a ver si se puede hacer....
c**o en casa somos dos, pues el pan siempre es enorme, ademas de que no comemos mas que por la mañana (ya quisiera yo zampar todo el dia pan..... :cry: :cry: ) asi que lo que me gustaria es darle forma de panecillos pequeños, y poder congelarlos, para ir sacando todas las mañanas....?se puede hacer esto? en caso de que se pueda, porfi, explicarme si tengo que congelarlos en crudo, o ya horneados....en fin, c**o pido siempre, explicacion para torpes.... :lol: :lol: :lol:
Gracias!!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 21 Feb 2007 13:20

Un truquito que aprend? de una forera que sabe mucho de pan,
...ella decía que una vez horneados los bollitos y recién sacados del horno los mete en una bolsa de plástico y los cierra para evitar que se vaya la humedad y los mete en el congelador.
No temas, yo lo he hecho y la bolsa no se derrite ni a los alimentos cercanos del congelador les pasa nada.
Así cuando quieras utilizar uno, lo sacas del congelador, y lo metes directamente en el horno, los horneas un poco y parece recién hecho. :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

AYUDA PREPARADOS HARINA LIDL Y CONGELACION

Mensaje por roski » 21 Feb 2007 13:34

:plas: :plas: gracias por la pregunta y tambien por la contestacion un bico

:duda: :duda: :duda:pero ahora va mi pregunta se puede amasar si panificadora :duda: :duda: o siempre con ella es que soy muy corta un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

virgimalaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:724
Registrado:14 Abr 2006 01:00
Ubicación:malaga

Mensaje por virgimalaga » 21 Feb 2007 14:28

puedes congelarlo perfectamente, yo hago bollitos de unos 90 gramos, una vez horneados los dejo enfrian en una rejilla, acto seguido los abro por la mitad y los guardo en bolsas en el congelador , cuando lo saques del conge, aunque no los calientes estan perfectos una vez descongelados.pero yo los guardarias una vez frios, el vapor del calor puede hacer escarcha y humedecerlos,perderan el crujiente.

:up: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 21 Feb 2007 16:05

Yo tambiénlos congelo una vez que se enfría el pan :) nosotros tambiénsomos dos y hago el pan grande redondo o la barra, cuando es redondo lo corto en rebanadas y si es barra pues lo corto en tres trozos, lo embolso y al congelador. También hago pan de molde, lo corto y lo congelo, luego para desayunar lo saco del conge y lo pongo directamente en la tostadora :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados