Thermomix vegetariana:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:06 Dic 2004 01:00

Mensaje por kriskonk » 06 Dic 2004 22:55

Jo, qué alegría me hab?is dado! :D

Gracias otra vez! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 06 Dic 2004 23:00

Perdona papishia, no anotú de quien eran y... me alegro que lo hayas dicho, ahora mismo corrijo eso
besos

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:430
Registrado:04 Mar 2004 01:00
Contactar:

Mensaje por papishia » 06 Dic 2004 23:03

faraona escribió:Perdona papishia, no anotú de quien eran y... me alegro que lo hayas dicho, ahora mismo corrijo eso
besos
??Muchacha!! No te preocupes, era simplemente para que si querían alguna o tenían alguna duda me puedan preguntar ;)

Un beso

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 07 Dic 2004 08:56

Me alegro mucho que hayais puesto tantas recetas, gracias Faraona

A mi me sienta muy bien llevar una dieta vegetariana, asi que sin ser estricta de vez en cuando hago "periodo sin bichos", te sientes mucho más ligero y activo, eso si, hay que cuidar un poco más lo que se come, verduras frescas, frutas y legumbres, sobre todo, os animaría a probar una semana que seguro os sienta de maravilla, para después de las fiestas podríamos hacer un menú "Semana Vegetariana" ... voy a buscar recetas ...

:plas:

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:06 Dic 2004 01:00

Mensaje por kriskonk » 07 Dic 2004 10:20

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4749
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gandia (Valencia)
Contactar:

Mensaje por daro » 07 Dic 2004 10:28

eu escribió:Me alegro mucho que hayais puesto tantas recetas, gracias Faraona

A mi me sienta muy bien llevar una dieta vegetariana, asi que sin ser estricta de vez en cuando hago "periodo sin bichos", te sientes mucho más ligero y activo, eso si, hay que cuidar un poco más lo que se come, verduras frescas, frutas y legumbres, sobre todo, os animaría a probar una semana que seguro os sienta de maravilla, para después de las fiestas podríamos hacer un menú "Semana Vegetariana" ... voy a buscar recetas ...

:plas:
Yo me apuntar?a a la semana vegetariana!!

kriskonk
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:127
Registrado:06 Dic 2004 01:00

Mensaje por kriskonk » 07 Dic 2004 15:24

mmmmmmm qué ricos los espaguetis con salsa de setas... los acabamos de comer y han salido buenísimos!! :plas:

Una pregunta, sobre la receta de las galletas de choco, ?a cuánto pongo el horno? 170??

Tengo todos los ingredientes, (hasta el c**o rallado!) así que en un rato me pongo a ello...
Besos :beso:

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5443
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:Almer?a, pero de Gand?a.-TM-21 y 31
Contactar:

Mensaje por faraona » 07 Dic 2004 21:36

kriskonk escribió:mmmmmmm qué ricos los espaguetis con salsa de setas... los acabamos de comer y han salido buenísimos!! :plas:

Una pregunta, sobre la receta de las galletas de choco, ?a cuánto pongo el horno? 170??

Tengo todos los ingredientes, (hasta el c**o rallado!) así que en un rato me pongo a ello...
Besos :beso:
si, 170? y poco tiempo,depende del grosor y del horno
besos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados