DIETA DE LA ZONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:
DIETA DE LA ZONA

Mensaje por Graciela23 » 24 Feb 2007 21:13

CHicas alguna de ustedes está haciendo la dieta de la zona? Vale la pena hacerla? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 24 Feb 2007 21:28

Ni idea... :duda: ?Has preguntado en el foro de diet así :beso:

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por TAHICHE » 24 Feb 2007 22:07

Me compré el libro y me parece una dieta saludable en comparaci?n a totras aberraciones que se leen por ahí.
Lo que no me convence es la necesidad de tener que estar haciendo c?lculos con la comida.Esta dieta divide los alimentos en bloques y dependiendo de tu masa corporal (y tros c?lculos que tendrás que hacer), tendrás que ir elaborando menos en funci?n de los bloques que te correspondan.
También venden productos de su marca para que nos gastemos pelas en la farmacia :mal: :mal: :mal:
Yo mientras pensaba si empezaba con esta dieta encontré a BELLABLANCA, una forera del foro de las dietas que nos explico una dieta muy parecida a la de "estar en la zona " pero mucho más fácil.
Esta dieta divide los alimentos en 3 grupos y consiste en mezclar un tanto por ciento de cada grupo en cada ingesta consiguiendo controlar la insulina y así no almacenar grasas.
Te aconsejo que mires en el foro de dietas "el mítodo de BELLABLANCA", vas a entender todo el rollo que te estoy contando, y verás que tienen hasta menos elaborados y las dudas que tengas te las van a contestar todas.
Yo me compré el libro que ella comenta y me convenci? del todo.
He adelgazado los 6 kilitos que quería y he aprendido ha comer sano y ha mantener el peso sin grandes esfuerzos y sin pesar todos los días la comida.
Espero que te sirva de algo el rollo que te he contado.Suerte :up: :up: :up: :up:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

PARA TAHICHE

Mensaje por Graciela23 » 24 Feb 2007 22:41

El libro que te compraste y que te convenci? es el mítodo o dieta de Bella Blanca?
Pues entonces de ser asi la empezar? a hacer porque necesito perder 10 kilos.
Te mando un beso y claro que me sirvi? lo que me dijiste :D

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:759
Registrado:11 Abr 2006 01:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Mensaje por gominola » 25 Feb 2007 00:21

yo llevo toda la vida de dieta y sube y baja de peso

llevo desde el 1 de febrero con la dieta de bellablanca y ya he dejado 2 kilos y sin darme cuenta siquiera.
Estoy encantada, no tengo q pesar ningun alimento y encima comes de todo no te prohibe casi nada y lo mas importante es q no es una dieta en si sino una forma de alimentarse q puedes hacer toda la vida sin q te cueste trabajo.
Ademas he notado q c**o mucho mas equilibrado q antes y sin pasar hambre. Por no tener no tengo ni ansiedad y estoy siempre saciada.

echale un vistazo ya sabes, c**o te ha dicho tahiche, pasate por el foro de dietas y pregunta las dudas q tengas

:beso: :beso: :beso:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

PARA GOMINOLA

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 00:37

Te agradezco muchísimo ya lo creo que echaré un vistazo porque contigo van 2 que me dicen que bajan de peso y lo más importante que no pasan hambre porque si yo paso hambre enseguida voy al picoteo. Besos y gracias. :D

TAHICHE
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:20 Jul 2006 01:00

Mensaje por TAHICHE » 25 Feb 2007 15:32

Graciela me compré los 2 libros.Primero el de "estar en la zona" y me pareció una dieta bastante razonable; pero c**o ya te contó cuando tropez? con BELLABLANCA me compré el libro que ella dice.
El libro se llama: "EL PLAN DIARIO DEL DOCTOR DIETA"
Autor:IAN MARBER
Editorial:Ediciones OMEGA.
Lo compré en el FNAC y me costó 19'95.
El fundamento de la dieta de los 2 libros es bastante parecido.En ambos controlan la insulina através de la ingesta de diferentes alimentos pero el de estar en la zona a mí me parece muy pesado estar todo el día calculando bloques de comida y pesos.
Empienza con el mítodo de BELLABLANCA y me vas contando :up: :up: :up:

Graciela23
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:85
Registrado:03 Oct 2006 01:00
Ubicación:Argentina
Contactar:

HOLA AMIGA

Mensaje por Graciela23 » 25 Feb 2007 15:38

Mira ya lo comenc? hoy y coloqué mi dieta y cuando vi un mensaje pensá que alguna me habia contestado respondiendome si estaba mal o bienlo que pienso comer.

El libro del que hablas dificil que lo encuentre porque soy de Argentina y acá no se consigue asi que ya imprimi ayer la dieta del post y justamente hoy la comenc? y pensaba que era una de las chicas que me la corregia.
Besos y gracias.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados