Ayuda se me ha roto Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic
Ayuda se me ha roto Thermomix

Mensaje por miroiz » 25 Feb 2007 13:54

:( :( :( :( Vaya, creo que se me ha roto th21, tiene sus añitos pero siempre ha ido fenomenal y la pobre hasta nos ha dejado la comidita del domingo hecha, vamos que no se le puede decir nada...

Lo que ocurre es que la he apagado despues de cocinar y cuando la he vuelto a encender de nuevo para hacer otra cosa NO CALIENTA y la luz verdosa de la temperatura no se enciende, la de la velocidad sí ( las cuchillas giran bien).

Alguien sabe si tendré arreglo? . Llamar? a los de Worwek, no? haber que dicen. Sabeis si vienen ellos a recogerla?

Si no ir? ahorrando para otra nueva que le vamos a hacer...

Muchas gracias . :( :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Flora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:A Coru?a - Galicia

Mensaje por Flora » 25 Feb 2007 13:59

Yo tambiéntengo una 21 de 10 años... le pido a Dios que dure mucho???
Lo mejor será que llames a tu vendedora, seguro que ella tiene idea de lo que ha pasado.
?nimos????

galatea
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Nov 2006 01:00

Mensaje por galatea » 25 Feb 2007 15:33

Vete al servicio tecnico mas cercano que tengas. Alli seguro que te la reparan en un momento. Si tienen la pieza.

No todo lo que se rompe hay que tirarlo, no es una maquina que cueste poco y es mejor repararla.

Suerte y espero que te lo arreglen prontito.

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2134
Registrado:26 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 25 Feb 2007 15:45

a mi me paso algo parecido en el mes de agosto, hizo paff , y luego fue un cable que se habia soltado. la lleve al servicio tecnico y cuando me la repararon mjmix me hizo el favor de traerme a la oficina ......asi que estoy encantada con el servicio y con nuestra amiga mjmix siempre tan servicial.

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1928
Registrado:28 Sep 2005 01:00

Mensaje por gumer » 25 Feb 2007 15:52

a mi me paso con la th31 al año de comprarla

me cambiaron el vaso entero y a funcionar, creo q le había pasado a mas gente...

ve al servicio técnico...

:beso: :beso: :beso: :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:05 Oct 2006 01:00
Ubicación:th-21/Chef o matic

Mensaje por miroiz » 25 Feb 2007 16:18

Gracias chicas, ahora el problema es llevarla al servicio técnico mas cercano porque yo vivo en un sitio cerquita de C?ceres y por aquí no hay ninguno. Supongo que tendré que llamarles para ver que me aconsejan ellos para que vean lo que le pasa. Si tiene arreglo por supuesto que la arreglo, ayss si es que la quiero un monton, ... no os imaginais la penita que tengo.... vamos que ya estoy deseando que me la puedan devolver arregladita me cueste lo que me cueste...

:beso: :beso:

ducros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:396
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid

th

Mensaje por ducros » 25 Feb 2007 17:48

La has programado antes? ya sabes que si no le pones 1ª el tiempo no calienta. Ya sí que estés harta de funcionar con ella, pero a veces tenemos un despiste en lo más elemental. De todas maneras , si es una avería, llama a tu vendedora, quizás ella te la pueda llevar al S.T. de la delegaci?n a donde pertenece.Si te puedo ayudar en alguna cosa no dudes en decirmelo. Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados