Ruido thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 28 Feb 2007 18:35

:o :o y no te las cambiaron??, no se, estando en garantía se las estan cambiando a todo el mundo, yo creo que ese modelo salió defectuoso, si no por qué van a sacar unas nuevas tan pronto :nodigona: ?? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:VIGO

Mensaje por IKANAMY » 01 Mar 2007 08:40

Pues yo ya llevé la míquina antes de ayer a arreglar y yer me la devolvieron. Y me han cambiado las cuchillas pero me pusieron otra vez el mismo modelo anterior. Tambien me cambiaron la tapa porque perdía líquidos. En fin que me quedo con las ganas de las cuchillas nuevas.
Por lo menos a ver si estas no hacen ruido y a ver hasta cuando duran porque el cambio anterior fue en DIciembre.

Saludos

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 01 Mar 2007 11:08

IKANAMY escribió:Pues yo ya llevé la míquina antes de ayer a arreglar y yer me la devolvieron. Y me han cambiado las cuchillas pero me pusieron otra vez el mismo modelo anterior. Tambien me cambiaron la tapa porque perdía líquidos. En fin que me quedo con las ganas de las cuchillas nuevas.
Por lo menos a ver si estas no hacen ruido y a ver hasta cuando duran porque el cambio anterior fue en DIciembre.

Saludos
Yo si solo pongo agua por ej para limpiar la míquina tambiénme sale por la tapa, no es eso normal??, a ver si voy a tener que volver a que me cambien la tapa :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados