Ruido thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)
Ruido thermomix

Mensaje por Doby » 26 Feb 2007 14:40

Hola, no sé si le habrá pasado a alguien, pero cuando le pongo velocidad a la th hace c**o un chillido, antes no lo hacía, empec? a notalo después de hacer el Rosc?n de Reyes en Navidad, pero el caso es que cocina bien, ?a alguien más le ha pasado, tiene algún problema o es normal? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sorchia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:231
Registrado:30 Dic 2006 01:00
Ubicación:sevillana en barcelona

Mensaje por sorchia » 26 Feb 2007 15:06

Puede ser que se te esten rompiendo las cuchillas, si esta en garantia ve a que te la miren a una delegacion sino aguantalas hasta que se partan del todo

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 26 Feb 2007 15:11

A mí me pasa tambiény he leido aquí en el foro que le pasa a más gente, lo consultú a una vendedora que conozco y me comentú que no pasa nada, que es del uso y que cuando lo haga cambie de velocidad durante unos segundos y ya no hace el ruidillo. Yo creo que es del aceite que lleva la cuchilla, que quizás se vaya gastando y por eso chirr?a al funcionar la cuchilla, pero no te preocupes que no pasa nada, tu thx seguir? funcionando perfectamente :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Feb 2007 15:15

mil_rosas escribió:A mí me pasa tambiény he leido aquí en el foro que le pasa a más gente, lo consultú a una vendedora que conozco y me comentú que no pasa nada, que es del uso y que cuando lo haga cambie de velocidad durante unos segundos y ya no hace el ruidillo. Yo creo que es del aceite que lleva la cuchilla, que quizás se vaya gastando y por eso chirr?a al funcionar la cuchilla, pero no te preocupes que no pasa nada, tu thx seguir? funcionando perfectamente :beso:
A mí tambien me pasaba y mi costi, que es ingeniero industrial, me dijo que eso era del aceitillo ese que le ponen, que de fregarla se va deteriorando o algo así. Es que no sé explicarlo c**o lo hizo él. En fin, esperemos que no se acaben rompiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 26 Feb 2007 15:17

lorraine71 escribió:
mil_rosas escribió:A mí me pasa tambiény he leido aquí en el foro que le pasa a más gente, lo consultú a una vendedora que conozco y me comentú que no pasa nada, que es del uso y que cuando lo haga cambie de velocidad durante unos segundos y ya no hace el ruidillo. Yo creo que es del aceite que lleva la cuchilla, que quizás se vaya gastando y por eso chirr?a al funcionar la cuchilla, pero no te preocupes que no pasa nada, tu thx seguir? funcionando perfectamente :beso:
A mí tambien me pasaba y mi costi, que es ingeniero industrial, me dijo que eso era del aceitillo ese que le ponen, que de fregarla se va deteriorando o algo así. Es que no sé explicarlo c**o lo hizo él. En fin, esperemos que no se acaben rompiendo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso: :beso:
Lorena me encanta tu firma :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Feb 2007 15:20

mil_rosas escribió:Lorena me encanta tu firma :beso:
hola reguapa. ¿qué firma? Supongo que te refieres a Campanilla ¿no? Me la regal? sirena64. A mi tambien me gusta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 26 Feb 2007 15:20

Si está en garantía vete y que te las cambien por las nuevas, no vas a tener ningún problema y además te van a dar las que se pueden mojar.

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 26 Feb 2007 15:25

lorraine71 escribió:
mil_rosas escribió:Lorena me encanta tu firma :beso:
hola reguapa. ¿qué firma? Supongo que te refieres a Campanilla ¿no? Me la regal? sirena64. A mi tambien me gusta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me refiero a la frase " el amor de una madre no contempla lo imposible" :)

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 26 Feb 2007 15:29

mil_rosas escribió:
lorraine71 escribió:
mil_rosas escribió:Lorena me encanta tu firma :beso:
hola reguapa. ¿qué firma? Supongo que te refieres a Campanilla ¿no? Me la regal? sirena64. A mi tambien me gusta. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me refiero a la frase " el amor de una madre no contempla lo imposible" :)
pos s?, a mi tambien. Mogoll?n, por eso la tengo en todas partes puesta. Refleja muy bien lo que siento en ocasiones. Aunque me gustaría hacer más por mis hijos, tener más paciencia, ser más tolerante.... pero, qué le vamos a hacer, les ha tocado esta madre.. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :wink: :beso:

IKANAMY
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:263
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:VIGO

Mensaje por IKANAMY » 26 Feb 2007 16:34

Pues a mi tambien me pasa y c**o ya me pasó y fui y me cambiaron las cuchillas voy a volver porque mientras está en garantía que me la cubran para eso esté. La soluci?n de cambiar de velocidad unos segundos y ya se pasa está bien pero no me parece una soluci?n. Mi presentadora me dijo que la llevara.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados