Ruido thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:05 Feb 2004 01:00
Ubicación:alicante

Mensaje por habi » 26 Feb 2007 16:46

a mi me paso, y cada vez hacia mas ruido al final la lleve y me cambiaron las cuchillas, si esta en garantia ves ya porque si no luego son casi 100 euros. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cosi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:530
Registrado:19 Feb 2006 01:00

que ruido?

Mensaje por cosi » 26 Feb 2007 17:26

en q velocidadía mi me hacia un ruido c**o de grillo en la velocidad4-6 y eso es un defecto de las cuchillas antiguas, si la tienes en garantia llevala y te ponene las nuevas.
a mi madre tb se las han cambiado.

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2007 18:23

A mi tambien me chirrian la mia tiene 7 meses asi que cuando yo calcule que estan las nuevas por aqui pues voy y melas cambian,si no me he vuelto loca antes del ruido chirriante :lol: :lol: :lol: :lol:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Re: que ruido?

Mensaje por Beparopa » 26 Feb 2007 18:24

cosi escribió:en q velocidadía mi me hacia un ruido c**o de grillo en la velocidad4-6 y eso es un defecto de las cuchillas antiguas, si la tienes en garantia llevala y te ponene las nuevas.
a mi madre tb se las han cambiado.

Porque sabes que es un defecto de las cuchillas ????????? :duda: :duda:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 26 Feb 2007 18:31

Pues a mí tambiénme pasa, hoy mismo haciendo natillas en velocidad 4 chirriaba y no paraba :x Así que haré lo que dec?s, llamar? a mi vendedora a ver qué me dice qué hagamos. Besotes :beso: :beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 27 Feb 2007 10:28

Pues, la verdad que si que están en garantía, en mayo hace 2 años que la compré, pero tengo un problema, en la factura no viene la fecha :( , en aquel momento no me dí cuenta, lo único que tengo para justificar la fecha de compra es el resguardo de la tranferencia que saquí por impresora, hice una transferencia a la cuenta de mi vendedora, no sé si quedaré constancia de las fechas en que se venden las th. Gracias por vuestras respuestas :beso: , la llevar? a la delegaci?n que me corresponde y haber lo que me dicen, ?sab?is si tardan mucho en mirarlo?

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 27 Feb 2007 10:31

Pues, por las respuestas que me han dado las demás, si la tienes en garantía ll?vala a que te la echen un vistazo, a lo mejor te lo solucionan, es un ruido un poco molesto.
mil_rosas escribió:A mí me pasa tambiény he leido aquí en el foro que le pasa a más gente, lo consultú a una vendedora que conozco y me comentú que no pasa nada, que es del uso y que cuando lo haga cambie de velocidad durante unos segundos y ya no hace el ruidillo. Yo creo que es del aceite que lleva la cuchilla, que quizás se vaya gastando y por eso chirr?a al funcionar la cuchilla, pero no te preocupes que no pasa nada, tu thx seguir? funcionando perfectamente :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 27 Feb 2007 11:04

Doby escribió:Pues, la verdad que si que están en garantía, en mayo hace 2 años que la compré, pero tengo un problema, en la factura no viene la fecha :( , en aquel momento no me dí cuenta, lo único que tengo para justificar la fecha de compra es el resguardo de la tranferencia que saquí por impresora, hice una transferencia a la cuenta de mi vendedora, no sé si quedaré constancia de las fechas en que se venden las th. Gracias por vuestras respuestas :beso: , la llevar? a la delegaci?n que me corresponde y haber lo que me dicen, ?sab?is si tardan mucho en mirarlo?
No tardan ni 5 minutos, lo que es tomarte los datos y cambiarte las cuchillas.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 27 Feb 2007 11:15

Ok. Gracias.
Hilary escribió:
Doby escribió:Pues, la verdad que si que están en garantía, en mayo hace 2 años que la compré, pero tengo un problema, en la factura no viene la fecha :( , en aquel momento no me dí cuenta, lo único que tengo para justificar la fecha de compra es el resguardo de la tranferencia que saquí por impresora, hice una transferencia a la cuenta de mi vendedora, no sé si quedaré constancia de las fechas en que se venden las th. Gracias por vuestras respuestas :beso: , la llevar? a la delegaci?n que me corresponde y haber lo que me dicen, ?sab?is si tardan mucho en mirarlo?
No tardan ni 5 minutos, lo que es tomarte los datos y cambiarte las cuchillas.

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:383
Registrado:26 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th31)

Mensaje por Doby » 28 Feb 2007 11:31

Ayer llevé la th al servicio técnico y me dijeron que no le pasa nada, que es un ruido normal, que se produce por el desgaste de las cuchillas, que está perfectamente, no me quedé muy conforme :duda: pero bueno, lo que me dejé flipada es que cuando le preguntamos por las nuevas cuhillas dijo que eran más o menos c**o las otras, y que si las doy alguna vez un lavado en el lavavajillas que no pasa nada :o , pues eso, que no sé que pensar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados