Ayuda con fideos se soja y salsa de soja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sophi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:11 Nov 2005 01:00
Ubicación:valenciana en Badajoz

Mensaje por sophi » 02 Mar 2007 08:54

Yo la salsa de soja la puse el otro dia en una ensalada de arroz y le dió un toque muy bueno pero me quedé salado porque no tenia que haber puesto sal al arroz ya que la salsa la sustituye. :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

solita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:364
Registrado:01 Oct 2006 01:00

Mensaje por solita » 02 Mar 2007 16:10

Pues yo ayer me hice para cenar lo siguiente:
Un un wok puse a rehogar un puerro y una cebolleta (es lo que tenia y porque me lo dio el otro día mi madre y se estaba estropeando, pero lo puedes hacer solo con cebolla), cuando este rehogadito incorporamos una pechuguita de pollo cortada a torcitos.
Yo en esta ocasión no eche los fideos (de soja o de arroz) porque no tenía, pero los echaréa después del pollo y por último incorporar?a la salsa de soja. No te olvides que la salsa de soja es salada por lo que no es necesario que eches sal al pollo.

Aunque yo ya lo hacia más o menos asi, lo que termino de ayudarme fue esta receta de Martún Berasategui. Te pongo el enlace y espero que te ayude. Yo la he hecho tal cual sin pimiento y está buenísima.

http://www.xlsemanal.com/web/receta.php ... icion=1647

:D :D

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 02 Mar 2007 17:58

Muchas gracias a todas por las ideas y recetas :up: :up: :up: :up: :up: , me habeis sido de gran ayuda, que tenía yo aqui las dos cosas ocupando sitio y remordida de haberlo comprado.


:beso: :beso:

bettuneta
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1943
Registrado:02 Feb 2007 01:00
Ubicación:FRANCIA PERO SOY DE SUECA ( VALENCIA ) TH31 * ESTETICIEN*
Contactar:

Mensaje por bettuneta » 02 Mar 2007 19:04

:plas: gracias yo me lo apunto tambien porque me encanta la comida asi?tica 8) 8)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados