[b]Me he comprado el juego de olla wmf y ......[/b]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as
[b]Me he comprado el juego de olla wmf y ......[/b]

Mensaje por mamiblue » 07 Mar 2007 19:41

Me he comprado el juego de olla wmf perfect (el de la olla grande y la pequeña) en la semana fantastica del CI y tambien me compre 2 libros de Cristina Galiano: "Platos sanos de diario para cocinar en 20 minutos" y"Saber comprar, conservar y congelar" y....... Exito rotundo :up:
Llevaba mucho tiempo dudando si comprarme las ollas o no (mas que nada por el precio) porque yo ya tenia una olla rápida que me habian regalado en el supermercado y la verdad es que no estaba muy contenta con ella, pero c**o hablabais tan bien de las wmf y Cristina G. tambien las recomienda, me lie la manta a la cabeza y las compre, y que contenta estoy :dientes: .Todos los platos que he hecho me han salido buenisimos, en nada de tiempo y sin ensuciar apenas.
Dudaba entre estas ollas y otros productos c**o la Chef-o-matic, y otros, pero creo que he acertado de lleno.
A quien este dudando c**o yo dudaba de verdad que se las recomiendo.
:up: :up: :up:
Un saludo. :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 19:43

cuanto te ha costado todo?

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6180
Registrado:21 Nov 2006 01:00

Mensaje por ARANPE » 07 Mar 2007 19:46

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yo las tengo desde hace 5 años y estoy encantada con ellas

No te vas a arrepentir

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 07 Mar 2007 19:48

Las ollas me costaron 189 euros ( su precio normal eran 250 o por ahi) y los 2 libros 22 euros.
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 19:50

2 libros por 22 euros? no esta mal la compra, y las ollas tb

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 07 Mar 2007 20:43

Yo estoy pero que muy contenta con las compras :D

boston
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5406
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona-tmx-21-breadman

Mensaje por boston » 07 Mar 2007 21:01

Ha hecho una buena compra, yo tengo desde hace años el juego de las tres y que bien, con una sola tapa las tres es una maravilla.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1562
Registrado:22 Jul 2005 01:00
Ubicación:Sevilla aunque extreme?a

Re

Mensaje por Kar-mela » 07 Mar 2007 21:11

Que casualidad :o esta tarde he estado mirando, la pag. del Ci. viendo las ofertas de esas ollas.Tienen dos modelos, una más grande que otra.Tengo ganas de ella, pero c**o tú, me frena el precio y que tengo una olla rápida.?Cual te has comprado tú? Has oido hablar bien de ell así

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 08 Mar 2007 09:09

Yo la tengo 6 años y es c**o mi magefesa que la tengo 20 años y sigue igual de nueva,esas ollas valen un dinero pero son para siempre,lo de los libros de C.Galiano serán 22 euros cada uno. :up:

mamiblue
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:436
Registrado:26 Ago 2006 01:00
Ubicación:Valdepe?as

Mensaje por mamiblue » 08 Mar 2007 12:11

Las ollas que he comprado son las wmf perfect el juego de 3+6.5 lt. (osea la grande y la pequeña).
En casa somos 3 pero he comprobado que con la pequeña sale comida de sobra para nosotros ( creo que se podra hacer hasta para 4 o 5 personas).La grande la utilizare para cuando tenga que hacer caldo o seamos mas.
La comida sale buenisima y la pinta que tiene ni os cuento.Lastima que no se poner fotos que si no os pondria unas cuantas.
El precio me frenaba pero que bastante,pero al ser la semana fantastica la rebaja era considerable, y me lanze sobre todo por los comentarios tan buenos que hacian de ella.Tengo algunos libros de Cristina Galiano y una de las cosas que decia era que recomendaba tener una buena olla de este tipo.Yo la que tenia (olla rapida tambien - supuestamente-) me la habian regalado con puntos en el super y la verdad es que no tiene nada que ver con las wmf: es c**o comparar el chorizo rebilla con el jamon de Jabugo.
Los libros me costaron 22 euros los dos. Empeze a comprar los libros de Cristina G. cuando me regalaron la Thermomix y desde entonces siempre que puedo me compro alguno de ella.Lo explica todo muy clarito y ademas sus recetas salen muy bien; y son logicas no te pone ingredientes raros ni tienes que hacer muchas filigranas para hacer sus recetas ni nada.De verdad que si teneis ocasion os recomiendo su lectura, ya vereis que esta muy bien.
Besos. Chao!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados