Maquina para hacer helados del plus:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 09 Mar 2007 11:19

Nefer64 escribió:
Buenasuerte escribió:las heladeras con comprensor son mejores porque no tienes que estar metiendo el recipiente en el congelador, la verdad es que no se porque en unas se meten en el congelador y en otras no :nodigona:
Pues porque las de compresor la heladera lo que tiene es un generador de frío c**o las neveras y los congeladores, que produce el frío cuando la enchufas.
Las otras, las que tienen una pieza para meter en el congelador, llevan un líquido dentro que congelado mantiene ese frío mientras la míquina hace el helado, pero los resultados no tienen nada que ver con los obtenidos con las primeras. Pero claro, la diferencia de precios entre unas y otras es abismal
gracias por la explicacion :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 09 Mar 2007 11:20

me he fijado en las medidas y es muy pequeña. :mal:

coqueta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:05 Feb 2007 01:00

Mensaje por coqueta » 09 Mar 2007 16:12

PUES SI ES PEQUE?A MENOS LUGAR OCUPA. TOTAL PARA EL CAPRICHITO DE HACER ALG?N HELADITO QUE OTRO, CREO QUE SOBRA.....A MI FORMA DE VER, YO SI QUE ME LA VOY A COMPRAR Y CON ESA Y LOS QUE SE HACEN EN LA TH ME SOBRA. SIN COMPRESOR VALEN UN OJO DE LA CARA, O SEA QUE DENTRO DE LAS QUE VAN CON EL MIX EN EL CONGE ESTÉ MUYBIEN DE PRECIO Y EL PLUS YLIDL TIENEN OBJETOS DE CALIDAD EN SU BAZAR.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados