despedida de soltera (ot):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
despedida de soltera (ot)

Mensaje por petisuissa » 09 Mar 2007 17:41

Necesito ideas chicas tengo que organizar la despedida de mi prima y somos 20 ,y le queria hacer alguna cosa especial para regalarle o bromas para que la cosa sea un poco mas divertida, lo de regalar ropa interior o las tipicas po...(PERDON POR LA GROSERIA),es que eso esta muy visto.Haber si entre todas me echas una mano, es que no tengo ni idea :diablo: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00

Mensaje por Dori » 09 Mar 2007 17:56

Hola, pues en la mia compraron c**o unos pa?uelos de estos con forma de bufanda con lentejuelas, muy bonitos, nada horteros, cada uno de un color y el mio llevaba plumas, al juego con unos pendientes y anillo tambiénde plumillas, los de los pendientes y anillo solo yo....y contrataron a un travesti que bail? e hizo playback y contó chistes, era muy simp?tico, y un artistazo, fue original y me encantó, no me van los streaptease, la verdad, y esto fue muy divertido. Me regalaron un conjunto de ropa interior precioso. La verdad es que me encantó...hay empresas que se dedican a organizar este tipo de fiestas, a mi me llevaron a un argentino y después de cenar fue el espectúculo. Qué recuerdos!! :wink:

NOELIA78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:21 Feb 2006 01:00

Mensaje por NOELIA78 » 09 Mar 2007 18:29

Hola, pues mañana es mi despedida, que me caso en dos semanas 8) y no tengo ni idea de lo que me harén, eso si, ya les he dicho que ni boys, ni pililillas (con perdón) en la cabeza :lol:
Pero te puedo contar las que han hecho unas compis mias de un foro que tambiénse casan en marzo

A la novia de la despedida le vendaron los ojos y la disfrazaron de toro y las amigas iban vestidas con un pantalon, la camisa blanca y la faja roja, vamos c**o si estuviesen en los San Fermines, solo que esta vez el toro era la novia jajaja :lol: :lol: :lol:

En otra, a mitad de la cena a la novia le dieron una corona y una varita mígica y así era ella la reina de la fiesta jijiiiji, tambiénle pusieron la banda con el tipico letrero c**o que era ella la novia y las amigas tambiéniban con su coronita :lol: :lol:

La última: a la novia le vendaron los ojos y cuando le quitaron la venda iba vestida de conejita, así que la pobre tuvo que ir a cenar al restaurante, a bailar, a tomar las copichuelas, vamos a todos lados de conejita :lol: :lol:

Espero que te sirva de ayuda :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 66 invitados