Chicas de la kedada de noviembre del pais vasco y demas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)
Chicas de la kedada de noviembre del pais vasco y demas

Mensaje por oliter » 10 Mar 2007 23:31

Primero explico a las demás y luego os cuento a todas.
En noviembre hicimos una kedada la gente del pais vasco y me "engatusaron" las chicas con los moldes de silicona, y a la vuelta me meti en un lidl y car?gu? con los moldes.

Ahora os cuento.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que penita tengo, resulta que el miercoles empez? la feria internacional de ferreteria y bricolage en el BEC, y me llamaron para trabajar alli haciendo las acreditaciones, el caso es que llevo todos los dias diciendo, a ver si bajo a ver el menaje de cocina, y ayer me di una vuelta rapidita y se me paso deciroslo, pues hoy he bajado a verlo y no veais lo que me acordado de vosotras, en plan bien y de mi, en plan mal, por no avisaros, que pasada de moldes y de utensilios, lo que hubierais disfrutado. Hemos bajado a ultima hora a la hora de cerrar y estaban recogiendo, pero nos habian guardado cositas, una maleta muy bonita, unos moldes de metal, un mini exprimidor de limones, espejos y unos molinillos de pimienta, preciosos, pero habia cosas que me las hubiera llevado aunque no se donde las hubiera metido, los moldes de silicona y de metal con miles de formas de animalitos, grandes, medianos, pequeños.

Por la que más lo siento es por Begotxu, que vive al lado y por milrosas que nos ha prometido una visita y la dije que este fin de semana tenia que trabajar, tonta de mi, que mejor fin de semana para venir, ademas habias entrado gratis, que estaba yo alli.

Lo siento muchisimo, pero es que lo del refranero español va conmigo "El español piensa bien, pero tarde".

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 10 Mar 2007 23:40

Desde luego... :duda: venga mujer que no te apenes, ya habrá tiempo para vernos :) a ver si nos animamos a hacer otra kedada en el Pa?s Vasco, Encarna nos vamos a Estella :dientes:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 10 Mar 2007 23:47

Si a lo mejor os he hecho un favor, que despues de las rebajas está la tarjeta de cr?dito muy achuch?, :lol: :lol: :lol: :lol: pero de verdad, que rabia me ha dado cuando lo he visto.

Ya tengo ganas de la kedada de Estella, tengo pendiente la feria de expovacaciones y expoconsumo, si estoy trabajando os llamo y os intentaré sacar entradas, que es otra pasada.

:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 11 Mar 2007 10:05

chicas no os vi anoche, me fui pronto a la cama, tuve un día bastante tonto, y aparte estoy de futbol hasta donde no se puede decir :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pues ya me habría gustado ver esa feria :( sabes oliste, el mi?rcoles estuve en Bilbao y me acorde de ti y Begotxu ( que por cierto donde anda? no se la ve por aquí :( ) pero fui de trabajo.
yo por mi haréa enseguida la kedada aquí en estella :duda: pero a odili la acaban de operar y quiere venir y me ha dicho que espere a abril.
así que a primeros pongo para que decidamos la fecha entre todas. :) os parece bien?
:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 11 Mar 2007 15:14

Encarna, pues que pena no vernos auqnue fuera solo un cafe, y siento mucho no haberos avisado :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

A mi me da igual la fecha de la kedada, nos da igual esperar y cuantas más mejor, no??, nos ponemos de acuerdo y ya esté. Si que me gustaria hacerla antes de la internacional porque me gustaria ir, si puedo y es diferente ir cuando ya conoces a alguien, que de novata.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 11 Mar 2007 16:56

Conmigo contad para cualquier fecha que no sea Abril, ese mes estoy en Granada y regresamos sobre el 7 de Mayo :) Oliter no sé si darte las gracias porque con tanto cacharrito seguro que me hubiera gastado más de la cuenta :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados