Como decorar Nubes (ideas):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00
fijate nefer

Mensaje por Vicko » 12 Mar 2007 17:25

que yo muy poco trabajo los colores liquidos, uso mas de gel (por que con ellos pinto el queso :coqueta: )
Para cuidar que no se ponga humedo a esa media taza, con un gotero ponle 3 gotitas, frota todo el azucar, y se va pintando ... o sea, si pones en exceso se va a poner dura y grumosa, poco a poco de 2 a 3 gotas, y no abusar del color, porque al secar se hace mas fuerte el tono, besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 12 Mar 2007 17:27

Muchas gracias, vicko. Es que líquido tengo y polvo puedo conseguir, pero en gel no he visto
:beso:
Ya ves, tengo unas ganas enormes de hacerlas :D :D :lol:

Vicko
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:662
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por Vicko » 12 Mar 2007 17:30

Las instrucciones no traen trucos, se las sigues al pie de la letra, te van saliendo, y no te pongas triste si no salen perfectas, ya que la practica, hace al maestro, primero esta esta tecnica del azucarado, despues la de betun, betun y azucar, pero paso a pasito, este paso es elemental, salu2 :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 12 Mar 2007 19:58

Que regalo mas chulo :up: :up: Gracias por el paso a paso :plas: :plas: :plas:

Los rollitos de canela siempre los hice a mano :wink: Solo esta ultima vez quize aprovechar que tengo la th y me ahorro de amasar 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Mar 2007 22:37

Menos mal que ya ha llegado el tan ansiado mensaje, que desde el viernes me tienes aquí sentada esperando por el :lol: :lol: :lol:


Tomo buena nota de tus explicaciones, y a ver la Miel Karo c**o la podemos sustituir aquí en España, que me parece genial el hacer las nubes así

:beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 12 Mar 2007 23:22

Holaaaaaaaaaa, bueno aqui estabamos esperando el paso a paso, te ha quedado precioso, menudo regalito, es para guardar no para comer :)
Anotado lo tengo y pendiente de hacer :wink:

:beso: :beso:

pilarona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Balaguer

Re: fijate nefer

Mensaje por pilarona » 13 Mar 2007 00:52

Vicko escribió:que yo muy poco trabajo los colores liquidos, uso mas de gel (por que con ellos pinto el queso :coqueta: )
besos :beso:
?Pintas queso? :o :o :o :o cuantas sorpresas tiene este foro.
Por lo menos para mi :duda:

Lo siento por mi ignorancia, fui yo la de "los semaforos" fue una primera impresion rápida e ignorante ?Así que celebraste el dia de la Independencia de M?xico?

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2948
Registrado:15 Abr 2006 01:00
Ubicación:LANZAROTE(tmx 31)

Mensaje por rositapulgarcita » 13 Mar 2007 09:26

por fa explica c**o es eso de que pintas el queso? :duda:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5719
Registrado:08 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Mar 2007 11:46

comoju escribió:Menos mal que ya ha llegado el tan ansiado mensaje, que desde el viernes me tienes aquí sentada esperando por el :lol: :lol: :lol:


Tomo buena nota de tus explicaciones, y a ver la Miel Karo c**o la podemos sustituir aquí en España, que me parece genial el hacer las nubes así

:beso:
Cova, mira en el Corte Inglés. :wink:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 13 Mar 2007 14:12

tiMta escribió:
comoju escribió:Menos mal que ya ha llegado el tan ansiado mensaje, que desde el viernes me tienes aquí sentada esperando por el :lol: :lol: :lol:


Tomo buena nota de tus explicaciones, y a ver la Miel Karo c**o la podemos sustituir aquí en España, que me parece genial el hacer las nubes así

:beso:
Cova, mira en el Corte Inglés. :wink:

TE VEO A TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, y c**o me alegro de leerte por estos lares :beso: :beso:

Y GRAACIAS :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 36 invitados