Acido Borico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 14 Mar 2007 20:48

Si, mongeta el que tengo yo es liquido data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:segovia

Mensaje por guripa » 14 Mar 2007 20:50

Yo he leido que las modificaciones hechas por ella van en negrita y el
"acido borico " lo esta,, por lo tanto se lo ha inventado, es una madificacion suya .

A no ser que te pongas los brioches en los pies, o los hagas especiales para las cucarahas:

NO LOS UTILICES.

niwala
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:128
Registrado:25 Nov 2005 01:00

cucarachas

Mensaje por niwala » 14 Mar 2007 20:54

Mongeta ,explicame c**o usas el acido borico para matar cucaracahas ,lo mezclas con algo ? es que yo tambien tengo cucarachas y no hay manera de acabar con ellas ; espero impaciente tu respuesta .un besito :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 14 Mar 2007 20:54

guripa escribió:Yo he leido que las modificaciones hechas por ella van en negrita y el
"acido borico " lo esta,, por lo tanto se lo ha inventado, es una madificacion suya .

A no ser que te pongas los brioches en los pies, o los hagas especiales para las cucarahas:
NO LOS UTILICES.
:lol: :lol: :lol: mongetaaaaa ahí tienes la soluci?n, y tú gastúndote la pastaaa :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 14 Mar 2007 20:54

guripa escribió:Yo he leido que las modificaciones hechas por ella van en negrita y el
"acido borico " lo esta,, por lo tanto se lo ha inventado, es una madificacion suya .

A no ser que te pongas los brioches en los pies, o los hagas especiales para las cucarahas:

NO LOS UTILICES.
Apoyo la moci?n :lol: :lol: :lol: O te haces unas zapatillas de brioix, o preparas una merienda cucarachil. Si no es así, olv?date del tema y para irlo gastando, puedes echarle unas gotas al barre?o si te haces baños de pies, que ya que sale el tema, pienso que es de los baños mejor inventados de la historia.
Yo es que al cabo del día ando mucho, y me resultan supermegagratificantes :up: :up: :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 14 Mar 2007 22:44

Los experimentos mejor con gaseosa, c**o se suele decir :D

Y si no siempre se lo puedes enviar a Garz?n, que por lo visto lo usa a carretones para su olor de pi?s :lol:

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 14 Mar 2007 22:51

pos todos en cas alo usamos pa los pies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 14 Mar 2007 22:53

:lol: :lol: :lol: :lol: Me encantaria ver la cara de la farmaceutica :lol: :lol: y de tu familia tambien :lol: :lol: me lo he pasado pipa leyendoossss :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 14 Mar 2007 22:53

:nodigona: ?eso significa que todas somos sospechos así :nodigona:
:lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Re: cucarachas

Mensaje por mongeta » 14 Mar 2007 22:56

niwala escribió:Mongeta ,explicame c**o usas el acido borico para matar cucaracahas ,lo mezclas con algo ? es que yo tambien tengo cucarachas y no hay manera de acabar con ellas ; espero impaciente tu respuesta .un besito :beso:
No había visto tu post.

El técnico que vino de la empresa de desinsectaci?n, me recomend? que mezclara el ácido b?rico con miga de pan o madalena, etc. Lo puse en unas cajitas abiertas de plástico para no dejarlo suelto por ahí. Era algo complementario, porque lo que realmente nos funcion? fue el tratamiento con un gel especial que sólo pueden aplicar las empresas autorizadas.

Ten?amos una autúntica plaga y no díbamos abasto. Empezaron por la primera planta del edificio y conseguimos pararlas en la tercera. Fue horroroso. Era un sinvivir. Quien lo haya vivido, ya sabe de qué va.

Si tienes ya una plaga, p?nte en contacto con profesionales de tu ciudad. Con insecticidad domásticos no las vas a acabar y cada cucaracha pone una bolsa con tropecientos huevos. Es increíble. Además, no son tontas las tías. Se hacen "las muertas" si intuyen peligro. Impresionante, de verdad.

Animos y suerte :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados