Acido Borico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Mar 2007 20:11

BizcochonA escribió::nodigona: pues ahora que lo dices sí que tiene orejas..... :nodigona:
entre las orejas y la piñata parece un gremlin :lol: :lol:
:beso: :beso:

Tranquila debe de ser más o menos c**o un tercio de mi s?upergato.... (seis kilos largos de minino....) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Contigo es que me meo

:lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 15 Mar 2007 20:57

Pues ya que estamos de confesiones, ahora acabo de caer en que es un perro con una pelota, pero todo este tiempo veía una cabra con los pi?os postizos :nodigona: , espero que me perdones, tu y tu perro :nodigona:

:beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3019
Registrado:10 Dic 2006 01:00

Mensaje por usuario inactivo 021 » 15 Mar 2007 21:01

Rachael escribió:
BizcochonA escribió::nodigona: :nodigona: ... pues yo tambiénpensaba que tenía algo raro en los dientes.... :nodigona: ay madre! me tengo que ir al médico? que le pasa en los dientes al perro?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bizcochona contigo me meo!!!! :lol: :lol:

Es uan pelotita para jugar!!!!! que siempre está con pelotitas y con muñequitos y se la quita al otro que tengo, es un bichito!!!


DIOS MIO ME ACABO DE METER Y PENSE RACHAEL QUE HABIAS SACADO LA FOTO DE INTERNET, Y ME PARECIA SIEMPRE UN PERRO CON UNA MASCARA DE ANIBAL LECTER, TE JURO QUE ME PARECIA ESO :nodigona:

CAMBIA ESA FOTO AHORA MISMOOOOOO Y PON UNA QUE SALGA GUAPO, GUAPOOOOOO :lol:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Mar 2007 21:16

anitacas escribió:
Rachael escribió:
BizcochonA escribió::nodigona: :nodigona: ... pues yo tambiénpensaba que tenía algo raro en los dientes.... :nodigona: ay madre! me tengo que ir al médico? que le pasa en los dientes al perro?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bizcochona contigo me meo!!!! :lol: :lol:

Es uan pelotita para jugar!!!!! que siempre está con pelotitas y con muñequitos y se la quita al otro que tengo, es un bichito!!!


DIOS MIO ME ACABO DE METER Y PENSE RACHAEL QUE HABIAS SACADO LA FOTO DE INTERNET, Y ME PARECIA SIEMPRE UN PERRO CON UNA MASCARA DE ANIBAL LECTER, TE JURO QUE ME PARECIA ESO :nodigona:

CAMBIA ESA FOTO AHORA MISMOOOOOO Y PON UNA QUE SALGA GUAPO, GUAPOOOOOO :lol:


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues nada que después de la guasa con el pobre perro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: pues pongo mi fotillo ;)

:beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 15 Mar 2007 21:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sois la monda me parto con vuestras ocurrencias

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 15 Mar 2007 21:58

:lol: :lol: :lol: :lol: Yo tambien le miraba fijamente y no lograba distinguir que tenia :lol: :lol: y pense ostras hasta a los perros les colocan aparatos en los dientes :lol: :lol: o es para blanquearselos :lol: :lol: :lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Mar 2007 22:08

?Ehhhhhhhh? ¿Esa del avatar eres tu?

¿Y el pobre Tintún? ?Jo! yo ya le había empezado a coger cariño al perro...

Bueno, pues nada... Que si es tu foto, estés muy guapa :up: :up: :up: pero es que la otra era muy autúntica :( :(


:beso: :beso:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1980
Registrado:06 Dic 2006 01:00
Ubicación:guipuzcoa TH31

Mensaje por viri70 » 15 Mar 2007 22:13

mongeta escribió:?Ehhhhhhhh? ¿Esa del avatar eres tu?

¿Y el pobre Tintún? ?Jo! yo ya le había empezado a coger cariño al perro...

Bueno, pues nada... Que si es tu foto, estés muy guapa :up: :up: :up: pero es que la otra era muy autúntica :( :(


:beso: :beso:
:) :) Estas muy guapa, pero........ ya le estoy echando de menos a tintin :wink: :beso: :beso:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Mar 2007 22:33

viri70 escribió:
mongeta escribió:?Ehhhhhhhh? ¿Esa del avatar eres tu?

¿Y el pobre Tintún? ?Jo! yo ya le había empezado a coger cariño al perro...

Bueno, pues nada... Que si es tu foto, estés muy guapa :up: :up: :up: pero es que la otra era muy autúntica :( :(


:beso: :beso:
:) :) Estas muy guapa, pero........ ya le estoy echando de menos a tintin :wink: :beso: :beso:

Y yo también!!! También lo echo de menos, para mi mundorecetas es el avatar del Tintin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tengo ahora encima de mis piernas mirando la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: él tambiénforea!!!!!

:lol: :lol:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Mar 2007 22:38

Y yo también!!! También lo echo de menos, para mi mundorecetas es el avatar del Tintin :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo tengo ahora encima de mis piernas mirando la pantalla :lol: :lol: :lol: :lol: él tambiénforea!!!!!

:lol: :lol:[/quote]

?Bieeeeen! :plas: :plas: :plas: Gracias por reincorporar al pobre Tintún, que tanto nos ha alegrado la vista con sus "particularidades".

De todas formas, ha estado bien conocerte :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados