Acido Borico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 15 Mar 2007 07:42

:nodigona: dime que es una pelota o algo parecido por fav?.... :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 15 Mar 2007 07:51

BizcochonA escribió::nodigona: dime que es una pelota o algo parecido por fav?.... :cry:

En el despacho tenemos un perro que tiene una pelota igual pero roja, y por eso acab? entendiendo que en el avatar eso no era la piñata. Al ser blanca, la verdad es que parec?a una prolongaci?n del perro :o :o :o

Bueno, c**o normalmente me conecto muy temprano o muy tarde, me autojustifico :lol: :lol: :lol: :lol:

Adi?s niñas, me voy al curro :( :(

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 15 Mar 2007 08:00

:beso: que tengas un buen día mongeta :beso:

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Mar 2007 08:46

BizcochonA escribió::nodigona: :nodigona: ... pues yo tambiénpensaba que tenía algo raro en los dientes.... :nodigona: ay madre! me tengo que ir al médico? que le pasa en los dientes al perro?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bizcochona contigo me meo!!!! :lol: :lol:

Es uan pelotita para jugar!!!!! que siempre está con pelotitas y con muñequitos y se la quita al otro que tengo, es un bichito!!!

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 15 Mar 2007 08:51

:nodigona: si si, ya lo he visto.... :lol: :lol: ???los ojos, me dejao, hasta que he visto la pelotita!!! :lol: :lol: :lol:

Gusgus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:Navarra

Mensaje por Gusgus » 15 Mar 2007 14:36

Bueno, pos aparte de brioches, cucarachas, mal olor de pies, bombas y demás problemas cotidianos con los que lidiamos las foreras todos los días, os copio de la ficha técnica del ácido b?rico, lo siguiente:
"La ingesti?n o absorción puede causar n?useas, vamitos, diarrea, dolores abdominales, lesiones eritomatosas en la piel y mucosas, colapso circulatorio, taquicardia, cianosis, delirio, convulsiones, coma.
Se ha producido la muerte de niños por una ingesti?n accidental inferior a 5g, y de adultos por una ingesti?n de 5 a 20g".
Así que chicas, es un tema serio: no preocuparse por lo que ya está hecho, (dado que parece que no ha habido ninguna muerte por el momento :lol: :lol: , además una pizca, probablemente no llegue ni al medio gramo) ) y a menos que querais cargaros a alguien (suegras, cuñados... no quiero dar ideas :nodigona: ) más vale que lleveis el acido b?rico al punto verde más cercano!

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 15 Mar 2007 15:31

Rachael escribió:
BizcochonA escribió::nodigona: :nodigona: ... pues yo tambiénpensaba que tenía algo raro en los dientes.... :nodigona: ay madre! me tengo que ir al médico? que le pasa en los dientes al perro?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bizcochona contigo me meo!!!! :lol: :lol:

Es uan pelotita para jugar!!!!! que siempre está con pelotitas y con muñequitos y se la quita al otro que tengo, es un bichito!!!

Pues a mi me parecia un perro con ortodoncia !! ! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:302
Registrado:25 Ago 2006 01:00
Ubicación:segovia

Mensaje por guripa » 15 Mar 2007 16:49

:plas: :plas: :plas: SOLO PUEDO A?ADIR QUE SOIS GENIALES :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pena que ayer seme estropease el ordenador en lo mejor.

Rachael
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:689
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Rachael » 15 Mar 2007 18:18

poskito escribió:
Rachael escribió:
BizcochonA escribió::nodigona: :nodigona: ... pues yo tambiénpensaba que tenía algo raro en los dientes.... :nodigona: ay madre! me tengo que ir al médico? que le pasa en los dientes al perro?? :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Bizcochona contigo me meo!!!! :lol: :lol:

Es uan pelotita para jugar!!!!! que siempre está con pelotitas y con muñequitos y se la quita al otro que tengo, es un bichito!!!

Pues a mi me parecia un perro con ortodoncia !! ! :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Joer con lo guapo que es mi Tintin, ayer de la risa lo cogía y le decía: "Ay Tintin que dicen que tienes piñata y que seguro te dicen que eres un orej?n" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque pobrecito orejas tambiéntiene pero yo es que lo quiero tantoooooooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BizcochonA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2377
Registrado:12 Nov 2006 01:00
Ubicación:(Th21)

Mensaje por BizcochonA » 15 Mar 2007 18:29

:nodigona: pues ahora que lo dices sí que tiene orejas..... :nodigona:
entre las orejas y la piñata parece un gremlin :lol: :lol:
:beso: :beso:

Tranquila debe de ser más o menos c**o un tercio de mi s?upergato.... (seis kilos largos de minino....) :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados