Algun postre??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21
Algun postre??

Mensaje por Marian82 » 16 Mar 2007 14:25

A ver si me podéis dar alguna recetilla de alguna tarta que lleve chocolate, es que el sábado tengo una cena con amigos y quiero llevar el postre, la última vez hice la tarta tres chocolates y triunfe, y no es plan de volverla a hacer, a ver si me ayudais, algo facilito y si no necesita horno mejor que mejor, habia pensado en una mousse de chocolate y chocolate blanco, pero no se c**o hacerla, bueno espero sugerencias.
Gracias a tod@as :beso: :) data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2104
Registrado:24 Abr 2005 01:00
Ubicación:Madrid (Th21)

Mensaje por Pumuka » 16 Mar 2007 14:38

Puedes hacer un flan de chocolate, o de dos chocolates. En la receta de la tarta de tres chocolates sustituyes la cuajada por flan y no le pones base de galletas.

:beso: :beso:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 16 Mar 2007 15:16

Esto se lo copie a lolitoba
--------------------------------------------------------------------------------

se la copie la receta auna forere que se llama sacramento de foro de karlosnets


100 GR de azúcar

1 tabletade chocolate postres

1/2 de leche

vino moscatel

4 huevos

galletas (yo puse maría tostadas)


Trocear la pastilla de chocolate con varios golpes de turbo acontinuacion echar el resto de los ingredientes menos las galletas y el moscatel,poner 9 m T 90? V4,cuando está terminado echar una capa de la mezcla,acontinuación otra capa de galletas pasadas por moscatel,asi sucesivamente para terminar con una de galletas,(todo rápido que la mezcla espesa muy pronto) se deja enfriar y despues se mete en el congelador,a la mañana suiguiente la desmold? (lo hice en un molde de silicona) y este es el resultado.

Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:609
Registrado:11 Ene 2006 01:00
Ubicación:Tmx21

Mensaje por Marian82 » 16 Mar 2007 16:08

muchas gracias, voy a copiar las recetillas y cuando llegue a casa despues del trabajo "a cocinar"
:beso: :beso: :up: :D

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 16 Mar 2007 17:50

Marian, te dejo el enlace para que veas la Tarta Mix de dos chocolates que hice, está buenisima :D , y si no tienes tiempo para hacer la base de bizcocho de chocolate, le pones galletas y tambien queda estupenda :wink:

recetas-postx136994-0-0.html

A ver si te gusta 8)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados