receta de callos??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
myd
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:27 Mar 2006 01:00
receta de callos??

Mensaje por myd » 17 Mar 2007 17:00

holaaaaaa.una preguntilla alguien tiene la receta de los callos?????muxisimas gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 17 Mar 2007 18:14

:D

http://www.mundorecetas.org/recetas-de- ... 571.html&6

:beso: :beso:

naelva
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:17 Mar 2007 01:00

callos

Mensaje por naelva » 17 Mar 2007 18:49

yo tb la kiero please

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

receta de callos??

Mensaje por dory » 18 Mar 2007 22:31

Yo tengo la que me pasó mi madre. Si la haces tal cual te pongo, te sale fijo.
Recordar que los callos y la pata se ponen a remojo unas horas en un recipiente con un limón cortado en trozos . Las uñas de cerdo c**o son saladas tambiénjunto con el tocino, pero no con los callos. Y los garbanzos igual a remojo una horas. Después se lavan antes de poner a cocer .

Ingredientes:
Callos, 1 pata de ternera, 2 uñas de cerdo saladas ( que en la carniceria les den unos cuantos cortes) , un trozo de tocino, 1 cebolla, 1 cabeza de ajo, 1 manojo de perejil y garbanzos, especies de callos y cominos y un poco de pan rallado , 3 chorizos, 1 o 2 guindillas , un poco de grasa de cerdo. (esta es opcional)

PREPARACION: Cocer en una olla los garbanzos con un poco de sal . Cuando están cocidos escurrirles el agua reservando una poca ( 1 taza).
En una olla grande cocer los callos limpios y troceados, la pata, las uñas de cerdo Y, en una bolsa de cocer legumbres meter la cebolla, los ajos y el perejil y poner a cocer junto con la carne, el agua debe cubrir toda la carne y rebasarla en un par de centímetros.
Cuando hierva el agua de la olla donde está la carne, se echa el tocino cortado a trocitos y el chorizo en rodajas
Cuando está la carne cocida, desmenuzar la pata sacando los huesos, y tambiénlas uñas de cerdo.
Batir la cebolla, los ajos y el perejil que teniamos conciendo dentro de una bolsa de cocer legumbres y ponerlos en la olla de los callos. Incorporar tambiénlos garbanzos a la olla de los callos.
Si es necesario incorporar agua de cocer los garbanzos.
En una sarten echar un poco de aceite de oliva y una cucharada de grasa de cerdo y sofreir un par de ajos, poner pimentón ( cuidado que no se queme) y la guindilla e incorporar este refrito a los callos. Remover bien , incorporar las especies y el sal.
Poner un poco de pan rallado y dejar levantar hervor.

YO LOS HAGO SIEMPRE DE UN D?A PARA OTRO. ESTAN M?S RICOS.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados