IDEAS TARTA DE CUMPLE.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
katxarro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:297
Registrado:12 Dic 2006 01:00
Ubicación:en bilbao pues

Mensaje por katxarro » 22 Mar 2007 14:18

no tengo foto pero en los cumples del cole hacemos algo asi:

compras dos o tres pasteles tipo tia mildred que seran los vagones de un tren
los unes con regalices
las ruedas pueden ser filipinos
la chimenea del tren una nube o c**o les llameis vosotras
le pones ventanas al tren con lacasitos
y asi todo con chuches lo vas adornando
queda de foto data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 22 Mar 2007 14:52

También puedes coger ideas del recopilatorio que puso JosefinaGonzález, te pongo el link

recetas-postt120327.html

:beso: :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 22 Mar 2007 16:06

laflor escribió:Hola emulop00, yo hoy sin dudarlo te recomendaréa la de tres chocolates :up: , es facil?sima :D y si a tus niñas les gusta el choco les va a encantar además la puedes decorar con fresas o con futos del bosque o con miles de cosas que seguro tienes en la nevera o el congelador :dientes: .... y es algo nuevo con respecto a lo que les has hecho hasta ahora ¿no?
:coqueta:
La de tres chocos la he hecho muchas veces pero para los mayores, si por falta de tartas no es, la de san marcos, la de tres chocos, tiramisu, y demás de las cl?sicas, pero lo que busco es de niños, que las mías si las sacas de abc, no quieren nada, muchas gracias de todos modos.
:beso: :beso: :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 22 Mar 2007 16:07

katxarro escribió:no tengo foto pero en los cumples del cole hacemos algo asi:

compras dos o tres pasteles tipo tia mildred que seran los vagones de un tren
los unes con regalices
las ruedas pueden ser filipinos
la chimenea del tren una nube o c**o les llameis vosotras
le pones ventanas al tren con lacasitos
y asi todo con chuches lo vas adornando
queda de foto
Muchas gracias por la idea, quedaré genial seguramente.

:beso: :beso: :beso:

emulop00
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:967
Registrado:02 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la costa valenciana

Mensaje por emulop00 » 22 Mar 2007 21:03

Marian64 escribió:Hola de nuevo!!

Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí y la verdad es que se os echa de menos!!

En relaci?n a las tartas de cumpleaños, y aún a riesgo de "patinar" delante de las excelentes cocineras-reposteras que pululan por aquí, te ense?o la que hice para el cumple de mi hija, cuando vinieron sus amiguitas a casa.

Imagen

Y c**o tambiénestamos en la c?spide de la época cursi y "rosada", además de decorar la tarta con perlitas y nubes, decor? toda la casa con globitos rosas y les puse platos, vasos y servilletas de la cenicienta! :lol: ... No veáis el ?xito y las exclamaciones de las niñas ante la tarta!

Espero que os guste!

Un besito,
Marian
Muchas gracias, además son 7 los años que cumple mi hija, o sea que has dado en el clavo, gracias, gracias por la idea...hay veces que lo más sencillo es lo más elegante. Gracias otra vez. :beso: :beso: :beso:

Marian64
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1091
Registrado:23 Abr 2006 01:00
Ubicación:Barcelona capital (TH-21 y TX-31))

Mensaje por Marian64 » 26 Mar 2007 18:14

Me alegro que te haya gustado la idea... aquí una se acompleja ante tanta experta!! :nodigona:

Sabes lo que tuvo más exito entre las ni? así? Yo pensaba que seráan las nubes, que les encantan y eran ROSAS, por supuesto :coqueta: , pues no.... fueron las perlitas!!!!!!!!!!!!!... :lol: :lol: :lol: ... Antes de que hubiera quitar las velitas, las niñas ya habían arrancado todas las perlitas para com?rselas.... Y yo pensando: "cuidado, los dientes!!!" :lol: :lol: ... y ellas, nada, "hummmmmmmmm, qué ricas"!!! :dientes:

Un besito,
Marian

Ah! Y la tarta no dur? nada... aparte de "mona" la verdad es que estaba buenísima (era c**o una sacher rellena de dulce de leche, super-jugosita)... o sea que mi marido casi ni pudo probarla! :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados