Panificadora bifinett:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 22 Mar 2007 19:20

miroiz escribió:Si, si chicas perdon la oferta es el DIA 2.


:up: :up: :)


gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10944
Registrado:22 Oct 2005 01:00
Ubicación:Barber? del Vall?s Th31/chef-o-matic

Mensaje por marsu » 22 Mar 2007 19:20

Buenasuerte escribió:
marsu escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

más cacharros noooooooooooooooooooo!

con la th
con la chefito
con el soplete
con el microondas

y con no secuantas cajitas con cacharros... :nodigona:

pues yo solplete no tengo :nodigona:
se lo ped? a mi mami c**o parte del regalo de mi cumple... y tengo ganitas del sifon "watership" o c**o se llame... que es tanto para frio c**o caliente y es para hacer espumitas bien ricas de lo que uno quiera :dientes:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Mar 2007 19:28

loluchi escribió:pero teniendo el horno y la thermomix no sera un cacharro mas o merece la pena? :duda: :duda: :duda: :duda:
Tengo la misma duda que tu.... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso:

fara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:456
Registrado:08 Oct 2005 01:00
Ubicación:C?rdoba

Mensaje por fara » 22 Mar 2007 19:33

Yo me la compré el verano pasado y ni la he usado. Creo que con la tx y el horno es más que suficiente y no veas el sitio que ocupa la maquinita.... :beso:

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 22 Mar 2007 19:46

Buenasuerte.... c**o puedes estar en este foro y no tener sopleteee????? Que sufrimiento!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de tonterias, el soplete es una maravilla. Se lo regale a una amiga. Al principio puso cara rara, pero despues.... creo que es el regalo que mas ha gustado de todos los que he hecho....
Lo de la panificadora yo tambien lo dudo. A mi me gusta el pan con formas, y eso de hacer siempre un paralelepipedo... :lol: :lol: :lol:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 22 Mar 2007 19:47

Lucia13 escribió:Buenasuerte.... c**o puedes estar en este foro y no tener sopleteee????? Que sufrimiento!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de tonterias, el soplete es una maravilla. Se lo regale a una amiga. Al principio puso cara rara, pero despues.... creo que es el regalo que mas ha gustado de todos los que he hecho....
Lo de la panificadora yo tambien lo dudo. A mi me gusta el pan con formas, y eso de hacer siempre un paralelepipedo... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

loluchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por loluchi » 22 Mar 2007 19:50

Creo que a veces nos tira la vena consumista y hay que ser realista y pensar en la utilidad . A mi las masas de pan me salen bien con la th y tengo un horno muy bueno.... .En fin ,no se que hacer. Hoy ya he cargado de moldes, y las harinas para pan tambien probare. Es que desde que conoci el foro estoy disfrutando mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loluchi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:26 Dic 2006 01:00

Mensaje por loluchi » 22 Mar 2007 19:53

?Para que sirve el soplete? :duda:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Mar 2007 20:56

Para quemar el azucar que se pone encima a la crema catalana por ejemplo
yo me hice con uno en una de las ofertas :nodigona: :nodigona:

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5640
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:San Fernando ( Cadiz )

Mensaje por Buenasuerte » 23 Mar 2007 10:28

PLAYITIKI escribió:
Lucia13 escribió:Buenasuerte.... c**o puedes estar en este foro y no tener sopleteee????? Que sufrimiento!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Fuera de tonterias, el soplete es una maravilla. Se lo regale a una amiga. Al principio puso cara rara, pero despues.... creo que es el regalo que mas ha gustado de todos los que he hecho....
Lo de la panificadora yo tambien lo dudo. A mi me gusta el pan con formas, y eso de hacer siempre un paralelepipedo... :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no tengo soplete porque no le veia la utilidad, pero tantas cosillas que no son tan utiles.... :nodigona:

pero la panificadora cae, me da igual que el pan sea cuadrado. Cuando la tenga y vengan amigos a comer, les voy a decir ?a que no habeis probado nunca el pan paralelepipido? :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a quedar c**o una reina :coqueta: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados