Mirar mi Jabon de Sosa!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
ana2008
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1156
Registrado:19 Sep 2007 01:00
Contactar:
r

Mensaje por ana2008 » 21 Ene 2008 22:59

te ha quedado divino yo lo hago pero en liquido para la lavadora el friegaplatos y para fegar los cacharros.
todos los hago diferentes recetas y quedan fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 21 Ene 2008 23:20

_Lia_ escribió:He probado de hacerlo y no se me ha cortado pero no he visto muy bien la reacci?n de la sosa con el agua, eso sí la mezcla estaba caliente cuando la he hechado en la thermomix, el resultado ha sido muy muy líquido y de color muy amarillento, no se si lo he hecho bien, de momento lo he dejado en reposo en dos fiambreras.

Si alguien me puede aclarar las dudas lo agradecer?
Mañana veras que se ha puesto más duro. Lo escurres para que tire el agua que le sobra, lo partes c**o quieras de grande y que espere un mes para ser utilizado. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliloli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:12 Mar 2007 01:00

jab?n

Mensaje por oliloli » 22 Ene 2008 08:59

:o una conocida que hacia jab?n, lo envolvía en peri?dico para que secara bien y para guardarlo :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Re: r

Mensaje por SantanderM » 22 Ene 2008 09:35

ana2008 escribió:te ha quedado divino yo lo hago pero en liquido para la lavadora el friegaplatos y para fegar los cacharros.
todos los hago diferentes recetas y quedan fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Nos pones tus recet así??

Ya tengo bastante aceite reciclada... asi k tengo k ir a comprar la sosa


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12020
Registrado:18 Ene 2007 01:00
Ubicación:noia

Re: r

Mensaje por roski » 22 Ene 2008 13:07

ana2008 escribió:te ha quedado divino yo lo hago pero en liquido para la lavadora el friegaplatos y para fegar los cacharros.
todos los hago diferentes recetas y quedan fenomenal :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
ANA DAN LAS RECETAS POR FAVOR :cry: :cry: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

albahaca
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:962
Registrado:25 Oct 2004 01:00

Mensaje por albahaca » 22 Ene 2008 17:03

¿Cómo se hace el jab?n con glicerina?. Tengo una niña con dermatitis atúpica y me vendr?a muy bien.

roma62
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2876
Registrado:29 Dic 2007 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por roma62 » 22 Ene 2008 17:18

:o :plas: :plas: :plas:

Gracias y mil gracias por decirlo y poner las fotos. Tengo una pastilla que me dió una compa?era que la hizo su madre y me va genial.

Tengo los sofas de piel blanca y la señora que viene a ayudarme en las tareas de casa probé a limpiarlos con el, y geniallllllllllllllllllll, mira que habiamos probado cosas(imaginate, blancos que son) pero siempre con miedo de estropearlos, chica con este jab?n y una bayeta de micro fibra quedan estupendos.

c**o ya me queda apenas jab?n estaba yo pensando donde conseguir y mira por donde va y lo pones.
Gracias de nuevo.
Eres un sol :wink:

_Lia_
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:60
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por _Lia_ » 22 Ene 2008 22:01

:cry: :cry: :cry: :cry: Creo que se ha cortado, ayer hize la mezcla y ahora cuando he ido a mirar pareia un caldo con una capa por encima.

Lo dejar? un par de días más y sino lo caliento todo y mezclo, y a malas a la basura. :cry: :cry:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 22 Ene 2008 22:05

_Lia_ escribió::cry: :cry: :cry: :cry: Creo que se ha cortado, ayer hize la mezcla y ahora cuando he ido a mirar pareia un caldo con una capa por encima.

Lo dejar? un par de días más y sino lo caliento todo y mezclo, y a malas a la basura. :cry: :cry:
Pon la mezcla tal y c**o esta en la th. sin calor, pon velocidad 2 y cuenta 2o minutos. luego la pones en los moldes y a lo mejor hay suerte. Ya sabes nada de calor

beadavid
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:262
Registrado:18 Nov 2007 01:00

Mensaje por beadavid » 22 Ene 2008 22:18

:plas: :plas: :plas: :plas:

vaya pinta!!!

La verdad es que si parece queso :lol: :lol: :lol:

Una preguntilla: ?En que moldes los has puestos??


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados