que es la pastilla de acero inoxidable?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
collera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:180
Registrado:10 Mar 2005 01:00
que es la pastilla de acero inoxidable?

Mensaje por collera » 23 Mar 2007 18:24

que es la pastilla de acero inoxidable? yo he ido al lidl y no la he visto. en que secci?n? volverá a ir esta tarde si me lo decis data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 23 Mar 2007 18:29

Es una especie de pastilla de jab?n que sirve para lavarte las manos y quitar los olores fuertes c**o el de ajo o cebolla. No hace jab?n, según tengo entendido.
?Secci?n, qué en Lidl hay alguna secci?n? :lol: :lol: :lol: :lol: Pues al montonet... :lol: :lol: :lol:

Maita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1324
Registrado:24 Ene 2005 01:00
Ubicación:Asturias

Mensaje por Maita » 23 Mar 2007 18:37

Es de acero inosidable te frotas las manos con ella debajo del agua y se te va cualquier olor tipo ajos lejia etc., esta en la seccion de menage donde ponen aparatejos diversos y vale c**o 2 euros aproximadamente. :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2877
Registrado:02 Jun 2004 01:00
Ubicación:Sant Cugat del Vall

Mensaje por regaliz » 23 Mar 2007 18:48

Pues a 2 euros es muy barato, y lo he visto en Andorra por 6 euros...
Es este:
Imagen

:nodigona: ...a mí me han dicho que si te frotas los dedos por el fregadero de acero inoxidable hace lo mismo :dientes: :dientes:

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 23 Mar 2007 19:40

A mi me costó 9 euros aquí en Vitoria :nodigona: lo compré para regal?rselo a mi hermana.

Collera, me podrías decir que significa tu nick?? te lo pregunto porque esa palabra, collera, la escuch? en Bolivia, y significa "amigo" en el lenguaje de los niños de la calle :beso:

avalonia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:23 Nov 2006 01:00

Mensaje por avalonia » 23 Mar 2007 20:21

regaliz escribió: :nodigona: ...a mí me han dicho que si te frotas los dedos por el fregadero de acero inoxidable hace lo mismo :dientes: :dientes:
Pos s?, o con el mismo cuchillo con el que cortas los ajos; metes las manos bajo el agua fría y las frotas con el cuchillo y listo.... y te ahorras un trasto más en la cocina :lol: :lol: :lol:
¿Que hay que dejar sitio pa' l resto!

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2854
Registrado:28 Feb 2007 01:00
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 23 Mar 2007 20:26

avalonia escribió:
regaliz escribió: :nodigona: ...a mí me han dicho que si te frotas los dedos por el fregadero de acero inoxidable hace lo mismo :dientes: :dientes:
Pos s?, o con el mismo cuchillo con el que cortas los ajos; metes las manos bajo el agua fría y las frotas con el cuchillo y listo.... y te ahorras un trasto más en la cocina :lol: :lol: :lol:
¿Que hay que dejar sitio pa' l resto!
pues eso exactamente os lo iba a decir, yo ese truco lo sí desde hace muchos años y funciona a la perfecci?n... dejas correr el agua fría por el cuchillo mientras te frotas las manos con él y...?fuera olor! ?absolutamente cierto! y el jab?n ese, por barato que sea, es otro trasto más :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 23 Mar 2007 21:41

superabuela escribió:
avalonia escribió:
regaliz escribió: :nodigona: ...a mí me han dicho que si te frotas los dedos por el fregadero de acero inoxidable hace lo mismo :dientes: :dientes:
Pos s?, o con el mismo cuchillo con el que cortas los ajos; metes las manos bajo el agua fría y las frotas con el cuchillo y listo.... y te ahorras un trasto más en la cocina :lol: :lol: :lol:
¿Que hay que dejar sitio pa' l resto!
pues eso exactamente os lo iba a decir, yo ese truco lo sí desde hace muchos años y funciona a la perfecci?n... dejas correr el agua fría por el cuchillo mientras te frotas las manos con él y...?fuera olor! ?absolutamente cierto! y el jab?n ese, por barato que sea, es otro trasto más :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: pues yo lo compré, aunque todavía no lo he estrenado, o sea que otro trasto mas, y ya van :duda: :duda: :duda: unos cuantos :lol: :lol:

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 24 Mar 2007 01:28

creo q costaba 1,49. pues q queréis q os diga. prefiero frotar la "piedra" esa q un cuchillo (me corto fijo). y c**o viene con soporte lo he pegado en la puerta de debajo del fregadero, por dentro :up: (cogí los últimos dos q quedaban en mi lidl cuando volví por la tarde)

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 24 Mar 2007 01:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: meeeeee............o con bosotras :dientes: cada vez compramos mas cosas pal montuni :lol: :lol: :lol: :lol: ke gracia :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados