La tarta Malditos Roedores en fondant...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2076
Registrado:24 Nov 2004 01:00
Ubicación:Estepona (M?laga)

Mensaje por Bianca » 26 Mar 2007 09:17

ostras que chulada :o
me encanta ver cuando os lanzais a la piscina, yo aun no me he puesto a hacer la original con el chocolate y algunas ya estais experimentando con distintas texturas e ingredientes. Bravo Alegna :beso: :beso: :beso: una pasada de tarta :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6024
Registrado:07 Jul 2005 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por argos » 26 Mar 2007 09:18

te ha quedado genial :up: :up: :up: , y los ratoncillos ??perfectos?? :wink:

??MUY CHULA ??? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Re: La tarta Malditos Roedores en fondant...

Mensaje por Nefer64 » 26 Mar 2007 09:20

marsu escribió:que pinta más rica!
a tú te han salido de co?a porque mis ratones estaban borrachos y cada uno iba por su lado! :lol: :lol: :lol:
Seguro que la tarta la hiciste con alcohol, y claro....... :lol: :lol: :lol:
Si hubiera puesto ratones en la mía que hice el finde, fijo que estaráan piripis, porque hala que no le puse calvados, y qué rica :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2007 10:10

Atina escribió:Alegna, por e foro han paseado ya muchos ratoncitos. Los tuyo son de los mas guapos :coqueta:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracáas a ti... :up: Porque nunca había hecho mazapan, pero tenía un mensaje tuyo donde decias que si el mazapan quedasse aceitoso o dificil de moldear, pues ponerle más azucar glass.... y eso lo hize... venga de azucar hasta que quedasse manejable.... :up:

Si es que aqui se aprende mucho... :wink:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2007 10:13

alcoiama escribió:Me gusta mucho.
Yo nunca he utilizado el fondant, ni los colorantes.
?Sale muy caro? ¿Donde compras los colorantes?

El fondant me sale a 5 ? el paquete y dí más o menos para una tarta grande con adornos, o dos pequeñas...

Los colorantes cuestan c**o 2,50 ? el bote, pero tienes colorante para toda una vida... :lol:

Este fondant que he utilizado ya viena así marron porque es fondant de chocolate... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2007 10:15

megala23 escribió:Hola a tod@s, soy novata y tengo una duda ,que seguramente será una tonteria pero no lo sí. El chocolate foundant no es el normal que venden en los super tipo lindtú Si no es así, explicarmelo por favor. Muchas gracias
Nooooooooo, el chocolate fondant es chocolate para fundir, para repostería.

Aqui lo utilizado fuí Fondant, una pasta de azucar que se puede te?ir del color que se quiera, en este caso la compre ya marron de chocolate, por eso es Fondant de chocolate... :up:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 26 Mar 2007 10:18

alegna escribió:
Los colorantes cuestan c**o 2,50 € el bote, pero tienes colorante para toda una vida... :lol:
Jo que sí :lol: :lol:. Antes se te caducan.
Ultimamente los que he comprado son enormes. Hace poco, para ir us?ndolos, se me ocurrió hacer unos pastelillos con varias capas de bizcocho (tipo ?pera), te?idos en diferentes colores, así c**o las distintas capas de crema. Pastelitos arcoiris, quedaron preciosos. Mecachis, no hice fotos, a ver si lo repito y os lo ense?o, o se anima otra con la idea, que quedan muy guapos :up:

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6992
Registrado:28 Abr 2005 01:00
Ubicación:Arb?cies (Girona) TMX31-Chefo
Contactar:

Mensaje por xaieta » 26 Mar 2007 10:19

alaaaaaaaaaaaaaaa, te han kedado perfectos!

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1538
Registrado:27 Sep 2006 01:00
Ubicación:Navarra (th 21)

Mensaje por mari1993 » 26 Mar 2007 10:19

:o :o :o :o :o :o Que artista eres , ha quedado de pasteler?a :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:



:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2007 10:21

Nefer64 escribió:
alegna escribió:
Los colorantes cuestan c**o 2,50 ? el bote, pero tienes colorante para toda una vida... :lol:
Jo que sí :lol: :lol:. Antes se te caducan.
Ultimamente los que he comprado son enormes. Hace poco, para ir us?ndolos, se me ocurrió hacer unos pastelillos con varias capas de bizcocho (tipo ?pera), te?idos en diferentes colores, así c**o las distintas capas de crema. Pastelitos arcoiris, quedaron preciosos. Mecachis, no hice fotos, a ver si lo repito y os lo ense?o, o se anima otra con la idea, que quedan muy guapos :up:

Ehhhhhhhhhhh, menuda idea.... :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados