Mi cena en Madrid. Cuidado con las facturas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 26 Mar 2007 11:56

:pelea: Pero ?os díis cuenta que siempre se equivocan para adentro? pelea:
encima, una que es honr? devuelve lo que no es suyo :cry: :cry:
Claro, lo que importa es que no falte dinero al hacer la caja, si sobra, pues....BOTE!!!
:evil: :evil: :evil: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por jalu » 26 Mar 2007 12:02

Sin ir mas lejos ,el otro dia en un restaurante argentino ,repasando la factura (cosa que suelo hacer siempre) nos estaban clavandos dos veces el vino.
!No tienen caran ni na! el vino na da mas y nada menos.
Yo soy de las mal pensadas ,porqu esiempre barren para ellos.

:beso: :beso:

amanda2004
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:340
Registrado:31 Ene 2007 01:00
Ubicación:Tenerife - TH31

Mensaje por amanda2004 » 26 Mar 2007 12:10

anamadrid escribió:Pues os cuento lo que nos paso hace poco...fuimos a cenar a un Gino's con los crios porque les encanta la comida italiana....en el postre, mi marido se saca algo de la boca.....un trocito de cristal..y la lengua con sangre.....llamamos al camarero, le explicamos, salio todo el mundo a pedir disculpas....y a la hora de la cuenta.....pues nos cobraban el postre de todas maneras!!!! otra vez a llamar a todo el mundo, pero esta vez cabreados.....al final nos "invitaron" al postre, despues de decirles que se habian salvado de una denuncia o que mi marido terminara en el hospital....hay que revisar siempre.....
?Uffff! Menudo susto!

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 26 Mar 2007 12:32

:duda: :duda: :duda: yo no pienso mal del restaurante si no de los que te sirven,y esta comprobado en los sitios que estan de siempre los camareros no hay ningun problema;yo desconfio en los restaurantes donde los camareros estan solo una temporadita.

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 26 Mar 2007 17:31

Nosotros tambiéncomprobamos las cuentas :D , porque "equivocaciones" hay muchas...y menudos picos a su favor se agencian a veces...

Y en los supermercados...hay que andar con muchísimo ojo!! :( , ya a Eroski, que es el que más nos enga?a, nos llevamos un l?piz y apuntamos los precios en la lista...SIEMPRE hay que corregir algo...Mi marido está guardando los tickets, con la correci?n (porque después de tantas reclamaciones y protestas por las buenas y por las malas...siguen igual), y las vamos a llevar a consumo y las presentaremos a la OCU...Son demasiadas veces...y euros a ti, euros a mi, euros a ellos...son muchos euros al día...y muchos euros al mes...y muchos miles de euros al año...estafando al personal!! :pelea:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 26 Mar 2007 18:33

YO ANTES NUNCA REVISABA LAS FACTURAS PERO DESDE QUE ME PASO LO MISMO QUE A VOSOTRAS - ME COBRARON DOS PLATOS DOS VECES Y LA BEBIDA DOBLE, PROCURO REVISARLAS TODAS

SIEMPRE SE EXCUSAN CON LOS ERRORES DE LAS CAJAS PERO LA VERDAD ES QUE NUNCA SE OLVIDAN DE APUNTARTE NADA

YO COMPRO EN ALCAMPO Y GENRALMENTE NO HE TENIDO PROBLEMAS AUNQUE ALGUNA QUE OTRA VEZ, SE LE ESCAPA ALGUN GAZAPO - SIEMPRE EN SU FAVOR

ASI QUE AUNQUE ME LLAMEN DESCONFIADA..........REVISO TODO


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados