Mi cena en Madrid. Cuidado con las facturas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Clarasan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Sebasti?n (Th 31)
Mi cena en Madrid. Cuidado con las facturas

Mensaje por Clarasan » 26 Mar 2007 10:01

Hola chicas!!
Gracias a todas las que me aconsejasteis algún restaurante, aunque sólo pude ir a uno, he guardado la lista de los que me dijisteis para próximas ocasiones.
Al final reservamos en Pedro Larumbe, en c/ Serrano 61. El sitio está bien, la decoración no es ninguna maravilla pero estuvimos a gusto. La cena estuvo muy rica, pero lo que os quiero contar es el final. Pedimos la cuenta y cuando nos la traen, mi novio saca el dinero. Le preguntó el total y al dec?rmelo me pareció excesivamente caro para lo que habiamos cenado así que mir? la factura y: NOS ESTABAN COBRANDO CASI 40 EUROS DE M?S!!! Habiamos cenado tres platos a compartir, con los cual nos trajeron dos medias raciones de cada uno. Bien, pues nos estaban cobrando tres medias raciones de cada. c**o aperitivo mi novio pidió una cerveza, y nos estaban cobrando dos.
Les notificamos su error, se disculparon, corrigieron la cuenta pero al traerla seguían cobr?ndonos dos cervezas en vez de una, con lo cual tuvimos que volver a reclamar.
No me importa pagar lo que cueste lo que he cenado pero no que me sisen, y por dos veces. Al final en vez de 150 euros, eran 112.
Mi novio y yo viajamos bastante y salimos mucho a cenar por ahí. Antes no mir?bamos las cuentas pero muchas de las veces que lo hemos hecho, nos han cobrado algo de más.
Aunque parezca de r?canos o desconfiados, mirad siempre las cuentas, por si acaso.
Gracias a todas por vuestras sugerencias gastron?micas. :beso: :beso:
Ah!! Antes de cenar estuvimos tomando algo en Teatriz y la verdad es que nos gusted mucho, es un sitio muy peculiar. Nos asomamos a ver el restaurante y es muy bonito. Para la próxima vez!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 26 Mar 2007 10:53

Pues yo antes tampoco me fijaba, pero tambien me cobraron demás en muchas ocasiones y ahora siempre miro las facturas...

Además en el super lo hago igual, me ha ocurrido muchas veces producots que estan de oferta, y cuando llegas a cja te cobran el precio normal, no de oferta... :duda:

Y 40 ? aqui, 40 ? all?... fijate lo que te gastas..... :mal:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6287
Registrado:05 Mar 2006 01:00
Ubicación:El Vendrell (Tarragona)

Mensaje por kissy24 » 26 Mar 2007 10:57

Yo lo miro TODO...... soy así y más de una vez he tenido que reclamar.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5420
Registrado:12 May 2004 01:00
Ubicación:Alcorc?n (Madrid)

Mensaje por Pilarin30 » 26 Mar 2007 10:59

alegna escribió:Pues yo antes tampoco me fijaba, pero tambien me cobraron demás en muchas ocasiones y ahora siempre miro las facturas...

Además en el super lo hago igual, me ha ocurrido muchas veces producots que estan de oferta, y cuando llegas a cja te cobran el precio normal, no de oferta... :duda:

Y 40 ? aqui, 40 ? all?... fijate lo que te gastas..... :mal:
Totalmente de acuerdo....

Y a mi no me parece de racanos, sino de precavidos 8)

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1822
Registrado:06 Oct 2005 01:00

Mensaje por MarisaL » 26 Mar 2007 11:14

kissy24 escribió:Yo lo miro TODO...... soy así y más de una vez he tenido que reclamar.
yo soy igual... miro todo.. en el super estoy atenta a la caja, en el restaurante miro las facturas, en el peaje miro las vueltas antes de arrancar... vamos ..todo... cuesta mucho ganarlo.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 26 Mar 2007 11:21

Si, a mi tambiénme gusta mirar la factura, y muchas veces está equivocada, pero a su favor :nodigona:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 26 Mar 2007 11:26

Desde luego clarasan, hay que estar al quite :pelea: :pelea:
Yo sin ir más lejos compré el sábado un paquete de croquetas de perro, sí que había visto que 4kg era 5 con algo. Bueno, pues ayer se me ocurrió mirar el ticket para ver el pico....¿Y veo que me han cobrado c**o paquete de 7,5kg 10,98!!! :evil: :evil: :evil:
En un rato voy a ir a quejarme. Me di cuenta por casualidad, pero de ?sas hay un montón.
Yo intento fijarme cuando voy al hiper lo que van cobrando al paso de las cosas, pero es casi imposible controlarlo mientras llenas el carro, y si te acuerdas del precio exacto..... S? que en Alcampo el otro día casi me pasan unos tomates normales por tomates raf :evil: :evil: :evil:

Clarasan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:26 Feb 2007 01:00
Ubicación:San Sebasti?n (Th 31)

Mensaje por Clarasan » 26 Mar 2007 11:43

Es verdad que hay que estar atenta porque casi nunca es a nuestro favor el error. Pero es que además en los restaurantes se pasan: que si el cubierto, que si el pan.....
En un cadena de restaurantes de Marbella llamados La Pesquera, antes te serv?an unas aceitunas c**o aperitivo. Un día me fij? en la cuenta y vi que nos cobraban 1,25 ? por el platito de aceitunas. Me enfad? muchísimo porque si yo no pido las aceitunas, y me las traes, supongo que es un detalle de la casa. La siguiente vez que fuimos, cuando trajeron el platito le dije, con buena educación, que podía llevarse las aceitunas porque no nos gustaban (quería comprobar si nos las iban a cobrar) y al traernos la cuenta, allí estaba el cargo de 1,25. Por supuesto les reclam?. Tiempo después ya no lo cobraban, así que supongo que más de un comensal se habrá quejado de lo mismo. En fin..... hay que revisar todo :D :D :D

marzen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:281
Registrado:23 May 2006 01:00
Ubicación:Castellar del Valles

Mensaje por marzen » 26 Mar 2007 11:44

yo suelo mirar las cuentas y muchas veces e tenido que reclamar,no quiero ser mal pensada `,pero la mayoria de veces los errores son a favor suyo :mal:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 26 Mar 2007 11:49

Pues os cuento lo que nos paso hace poco...fuimos a cenar a un Gino's con los crios porque les encanta la comida italiana....en el postre, mi marido se saca algo de la boca.....un trocito de cristal..y la lengua con sangre.....llamamos al camarero, le explicamos, salio todo el mundo a pedir disculpas....y a la hora de la cuenta.....pues nos cobraban el postre de todas maneras!!!! otra vez a llamar a todo el mundo, pero esta vez cabreados.....al final nos "invitaron" al postre, despues de decirles que se habian salvado de una denuncia o que mi marido terminara en el hospital....hay que revisar siempre.....

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados