congelar masa de pizza o en el frigo?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00
congelar masa de pizza o en el frigo?

Mensaje por LETICIA7 » 26 Mar 2007 20:22

acabo de hacer la masa de pizza de pizzahut de mjose, y la estoy levando, ?se puede guardar en el frigo para otro dia y c**o y se puede congelar, antes o despues de levar? puf cuantas preguntas. :duda: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5722
Registrado:19 Ago 2006 01:00
Ubicación:Caballa viviendo en Vitoria

Mensaje por mil_rosas » 26 Mar 2007 21:03

La puedes guardar en el frigo hasta el día siguiente, antes de levar, en el frigo va a levar lentamente, al día siguiente la amasas un poco para quitarle el aire y ya la puedes hacer normalmente, si la congelas pues igual, antes de levar, la envuelves en film y la congelas, después cuando la descogeles la amasas un poco y la preparas :beso:

lourdes
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:19 Mar 2004 01:00
Ubicación:Valladolid

masa de pizza

Mensaje por lourdes » 26 Mar 2007 21:07

Leticia, yo la masa de pizza siempre la congelo. Cuando la voy a usar la dejo descongelar (casi siempre a temperatura ambiente porque nunca me acuerdo de sacarla antes) y no tengo problemas aunque esta no la he hecho nunca pero he probado varias . Por cierto, esta masa es de las finas o es tipo pan? porque a mi me suelen gustar finitas. Un saludo

LETICIA7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:20 Dic 2006 01:00

Mensaje por LETICIA7 » 26 Mar 2007 21:09

no se aun no la he probado, pero dicen que esta buenisima.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados