RECETAS PARA CONGELAR:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:14 Feb 2007 01:00
RECETAS PARA CONGELAR

Mensaje por CELIKA » 27 Mar 2007 17:35

Hola a todas, :)

necesito una ayudita vuestra. Ya que c**o expertas seguro que estais a años luz de mi, que soy super-novata. :(

Resulta que necesito congelar un menu para toda una semana para mi maridin. El es vegetariano y le encanta la pasta y todo lo que lleve masa; empanadas, pizzas... y yo dudo que este tipo de cosas queden ricas despues de descongelar.

Me puede alguien responder con recetas de algo que hayan probado descongelado?????. :duda:

Os quedaria eternamente agradecida... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 27 Mar 2007 17:46

:beso: A ver si te puedo echar una manilla, (aunque soy novata total):

La lasaña queda estupenda: yo hice este finde una de espinacas y queso con bechamel, congel? la mitad y genial.

Lentejas, alubias, garbanzos..... congelados sin problema

Crema de calabacín, zanahoria, pures... al congelador y tambiénperfecto.

La pasta con verduras idem y la fideua de verduras igual.

Aunque mi chico no es vegetariano, por cuestiones de horario yo le dejo la comida hecha los findes congelada y de eso va tirando él toda la semana.

Menos el arroz la leche y la patata, puedes congelar de todo.

Te pongo este post en el que la semana pasada yo tuve la misma duda

recetas-postt142066.html
Espero haberte ayudado :beso:

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:14 Feb 2007 01:00

Mensaje por CELIKA » 27 Mar 2007 18:27

Muchas gracias, me has ayudado mucho.Mi principal duda era sobre la pasta con su salsa, y en el enlace que me envias me lo resuelve. :plas: :plas: :plas: :plas:

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados