STROISSER (cada vez los nombres m?s raros,jeje):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2053
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por Energia » 27 Mar 2007 22:34

A algo me recuerda esta tarta :duda: :duda: :duda: ..., seguro que lleva manzana, ?a qué si? :duda: ..., ves comoyo tenía razón :) si ya sabía que la había probado :) :) :)


Qué buen aspecto que tiene la tuya, Canelona de mi corazón. :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 27 Mar 2007 23:01

Pues anda que no haces tú recetas con nombres extraños :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pero ya ves... lo raro del nombre, es por lo buena que sale, a que si :D :D , y además si que te ha quedado muy bien

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3718
Registrado:13 Sep 2005 01:00
Ubicación:valencia-Territorio comanche

Mensaje por poskito » 27 Mar 2007 23:06

Y un cachhico pa mi no te queda?? :duda: :duda: .......... es que esto es muy complicado para mi, .yo soy mas de tampax 8) 8)

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13463
Registrado:13 Feb 2005 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca
Contactar:

Mensaje por auro44 » 27 Mar 2007 23:16

canelona escribió:Y aqui, el corte, que penita ha salido más fina que una compresa y menuda peineta que lleva
Jajajajajaja......eres la repera, yo es que me meo contigo....jajajaja

Pues apesar de ser fina y segura,...tine tan buena pinta, que me comia ahora mismo un cachito con un gusto...que pa que. (dientes)

(muchos aplausos)plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1865
Registrado:13 Ene 2006 01:00

Re: STROISSER (cada vez los nombres m?s raros,jeje)

Mensaje por mersa » 27 Mar 2007 23:46

canelona escribió:Esta es la tartita que puse Cova el otro día, de la Hna Bernarda. Que vaya con la hermana...que cosas mas ricas prepara :dientes:

Aunque a mi...me ha hecho un poco sufrir la dichosa masa quebrada, no me aclaro para ponerla en el molde, ni entro dos plásticos ni naaaa :x


Bueno aquí va. Que bien se presentaba, aunque la he visto tan "enqlenque" que me daba miedo, moverla de la base. :nodigona:
Imagen

Y aqui, el corte, que penita :cry: :cry: ha salido más fina que una compresa :lol: :lol: y menuda peineta que lleva :lol: :lol:
Imagen





Aunque ha salido fina y segura, está riquisimaaaaaaaaaa. :D :D Gracias Cova. :up:

El post de Cova, que a ella se le quedé preciosa, y muy alta.


recetas-posts141945-0.html&postdays=0&p ... highlight=

STROISSER
Base:
* 200 gr. de harina
* 100 gr. de manteca
* 1 cucharadita de sal
* Agua fría

Relleno:
* Manzana
* Azúcar

* 3 huevos
* 200 gr. de crema (nata)
* 3 cucharadas de azúcar

Para adornar:
* Azúcar
* Un poquito de canela

"La base es una masa que lleva 200 gramos de harina, 100 gramos de manteca y una cucharadita de sal".

"Todo esto se refriega con las manos y se va agregando agua fría; se revuelve muy poquito sin amasar; se da vuelta con las dos manos y ya está lista la masa".

"Luego se estira y esa preparación alcanza para un molde de 28 centímetros".

"Después se cubre con tajaditas de manzana; se espolvorea con azúcar y va al horno bien caliente".

"Cuando se empieza a dorar la parte de la masa, se la cubre con un batido de huevos, la crema y el azúcar".

"Esto va al horno más o menos de 20 a 25 minutos, depende del horno, y se espolvorea con azúcar y un poquito de canela".

:beso: :beso:
Que bueno!! y digo yo, en lugar de refregar la masa, no se podrá meter en la thermo, y que refriegue ella??? :nodigona: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 28 Mar 2007 00:01

Es muy parecida a la mia, tine una pinta buenisima.

Solo que no estoy de acuerdo con el nombre, stroisel es c**o se pronunciaria "Streusel "y se refiere a las migas que llevan las tartas (c**o formando bolitas) por encima. He puesto dos o mas fotos de tartas con estos (Por ejemplo Zwetschgendatschi y la tarta de queso Weschwipster). No se ven las fotos pero para cuando se vean estas dos tartas que mencionaba lo llevan:

recetas-postt103048.html&view=next

Tarta de queso Weschwipster (Weschwipster K?sekuchen)
recetas-postx123658-0-0.html[/url]

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 28 Mar 2007 00:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Me r?o por que la hice y me quedé así de finita, claro las paredes no tan perfectas, así tiesitas c**o la tuya, pensá algo he hecho mal :duda: :duda: :duda: :duda: y no la enseñé ni nada, pero rica si que estaba, con alas y todo :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados