PASTELA MORUNA expres (jajjjajaja):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Teris
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1254
Registrado:21 Ago 2004 01:00
Ubicación:Lleida (TH31)
PASTELA MORUNA expres (jajjjajaja)

Mensaje por Teris » 29 Mar 2007 17:26

Pos eso, que ayer prepar? la pastela para comer hoy, y c**o por las noches voy medio dormida leí mal la receta y me salió expres :dientes:

Mariel puso en su dia esta receta:

INGREDIENTES
-Masa de hojaldre
-500 g de pechuga de pollo
-2 cebollas medianas
-3 huevos
-250 g de mantequilla
-160 g de azúcar
-pi?ones, pasas y almendras.
-perejil, jengibre, azafr?n en hebra y canela molida
-200 g de agua

eLABORACION:
Picar, por separado, las almendras, las pasa y los pi?ones a velocidad 5-7-9 y reservar. Picar la carne y reservar.
Trocear la cebolla. Poner la mariposa y añadir la mantequilla. Programar 5 minutos a 100 grados y velocidad 1.
A continuación, añadir la carne, las almendras, perejil, una pizca de canela, el jengibre rallado y 200 g de agua. Programar 25 minutos, a 100 grados y velocidad 1. (MENOS AGUA DE LA QUE PONE,100-120)
Añadir los pi?ones y las pasas, el azúcar, sal, azafr?n y los huevos batidos. Programar 3 minutos a 90 grados y velocidad 1.
Rellenar con esta pasta el hojaldre y hornear.
Debido a la complejidad de la masa de hojaldre, utilizar cualquier marca de las congeladas. Dan un buen resultado.

Receta tomada de Archivo 800 Recetas
[/b]

Ya la he hecho 3 veces, a mi marido le encanta. La primera vez me salió muy líquida, por eso he puesto que hay que echar menos agua, yo le puse un vaso.

Os la recomiendo si os gustan las comidas dulces, tambiénle quite un poco de azúcar. Pero está mmmmmmm muy rico.

Besito


Pues yo c**o ando c**o ando no leí la locuci?n "por separado" e hice una pasta con los pi?ones, las almendras y las pasas, así que me saltú una de pasos!!!!!!
Después de pochar la cebolla ya lo puse todo menos los huevos y el azucar, lo tube los 25 minutos que dice, después los 3 minutos para agregar el huevo y listo para poner en el hojaldre.

Ha quedado estupendo, para mi gusto demasiado relleno, creo que con la mitad hubiesemos tenido sufiente, pero de sabor muy g¿eno :up:

La proxima vez intentaré hacerlo individual, aver c**o sale.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3447
Registrado:13 Oct 2005 01:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Mensaje por marasti » 29 Mar 2007 17:36

ES MEJOR COCINAR DE DIA Y BIEN DESPIERTA


:lol: :lol: :lol:

PERO DE TODAS FORMAS DEBE ESTAR BUENISIMO


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados