SE ME CAE LA MARIPOSA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 30 Mar 2007 00:11

:o :o :o yo pongo litro y medio de leche para el arroz y no se me sale lleno el baso para las papas y tempoco tengo la 21 aveces las cuchilass estan defectuosas :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Murcia. Molina de Segura. TM-31- olla MG

Mensaje por SuperChicca » 30 Mar 2007 10:56

:cry: :cry: a mi me pasa igual y he probado a ponerla de todas formas y no sabes lo que me cuesta para montar claras, nata... etc. Yo pensaba que era yo la q no le daba ma?a a la míquina y con la de mi madre y la de mi hermana si me sale bien... :cry:

La olla gitana de la superprofe... me sale riquísima pero cada dos por tres se me sale la mariposa y me sale la comida más trituradita... :cry:

Comprando otra mariposilla se me quitar??? ... yo pensaba q era a mi sola y q me había salido con defecto :) :) madre mía lo que se aprende en este foro

GRACIASSSS A TODAS/ OS :beso:

ariraco
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:19 Mar 2007 01:00

Mensaje por ariraco » 30 Mar 2007 12:33

El problema lo tiene la mariposa nueva que viene con las cuchillas que se pueden mojar.
En velocidades bajas, c**o cuchara hay que procurar c**o dice canelona
canelona escribió:Si tienes la th 31 con las cuchillas de las que se mojan...tienes que ponerla donde hace la X por al parte estrecha, y ahí ya no se cae de ninguna manera :D :beso:
ponerla en la posicion donde hace la x mas estecha, es decir la pones en la posicion que al girarla haga menos movimiento
Con las cuchillas antiguas y la mariposa antigua no hay problemas.

Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 30 Mar 2007 12:40

ariraco escribió:El problema lo tiene la mariposa nueva que viene con las cuchillas que se pueden mojar.
En velocidades bajas, c**o cuchara hay que procurar c**o dice canelona
canelona escribió:Si tienes la th 31 con las cuchillas de las que se mojan...tienes que ponerla donde hace la X por al parte estrecha, y ahí ya no se cae de ninguna manera :D :beso:
ponerla en la posicion donde hace la x mas estecha, es decir la pones en la posicion que al girarla haga menos movimiento
Con las cuchillas antiguas y la mariposa antigua no hay problemas.
Jo, pues si que estoy espesa hoy, pero no entiendo lo de la x :cry: :cry:

SuperChicca
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:192
Registrado:07 Sep 2006 01:00
Ubicación:Murcia. Molina de Segura. TM-31- olla MG

Mensaje por SuperChicca » 30 Mar 2007 14:01

:cry: :cry: Ainggg que la mía sólo puede ponerse en una posici?n... no me puedo confundir porqe de la otra manera no entra. Y cuando la pongo tiene una olgura un tanto rara :herida:

MONIKA5249
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:977
Registrado:25 Feb 2007 01:00
Ubicación:PONTEVEDRA th 31

Mensaje por MONIKA5249 » 30 Mar 2007 15:57

MI mariposa y cuchillas deben de ser las antiguas ,solo tienen una posicion y se me caen.Mi th tiene 13 meses y me dijeron que no podia mojar la parte de atrás de las cochillas por eso creo que es la antigua .
Y SE ME CAEN :cry: :cry: :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados