Semana Santa I (Torrijas, Leche frita y flores):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
KNARIA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:461
Registrado:11 Mar 2006 01:00
Ubicación:LA LAGUNA, TENERIFE

Mensaje por KNARIA » 06 Abr 2007 11:25

FANTASTICO :up: :up: c**o TODO LO Q HACES :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

teresazar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:399
Registrado:21 Mar 2007 01:00
Ubicación:Zaragoza (th31)

Mensaje por teresazar » 06 Abr 2007 11:49

EXCELENTE, :o :lol: :lol: , me han gustado las tres cosas, pero lo de las flores me ha dejado con la boca abierta. ENHORABUENA.

:beso:

Teresa

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 06 Abr 2007 12:31

Josefina, gracias por las recetas. No te lo vas a creer pero uno de los recuerdos más dulces de mi ni?ez precisamente son las torrijas que nos hacía mi madre, yo las he hecho en alguna ocasión pero, a veces, se me desarman en la sartén, quiero que por dentro queden muy jugosas, pero si pongo demasiada leche al ir a freirlas se me desarman. Mañana probaré la receta de la leche frita porque es el postre favorito de mi hermano el pequeño, una pena que hoy no puedo porque no tengo maizena en casa. Y mi hermano el mayor ya está en Ciudad Real, :) :) Josefina, llegó la semana pasada, retr así la mudanza porque han tenido problemas para comprar piso (les querían vender una casa constru?da en suelo no urbanizable), pero ya están all?, ahora están mis padres para ayudarles, pero dentro de poco yo tambiénir? a visitarles... y nos podremos ver... :beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10518
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:Ciudad Real

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 06 Abr 2007 12:35

Ana69 escribió:Josefina, gracias por las recetas. No te lo vas a creer pero uno de los recuerdos más dulces de mi ni?ez precisamente son las torrijas que nos hacía mi madre, yo las he hecho en alguna ocasión pero, a veces, se me desarman en la sartén, quiero que por dentro queden muy jugosas, pero si pongo demasiada leche al ir a freirlas se me desarman. Mañana probaré la receta de la leche frita porque es el postre favorito de mi hermano el pequeño, una pena que hoy no puedo porque no tengo maizena en casa. Y mi hermano el mayor ya está en Ciudad Real, :) :) Josefina, llegó la semana pasada, retr así la mudanza porque han tenido problemas para comprar piso (les querían vender una casa constru?da en suelo no urbanizable), pero ya están all?, ahora están mis padres para ayudarles, pero dentro de poco yo tambiénir? a visitarles... y nos podremos ver... :beso: :beso:
Que ilusión Ana, en cuanto vengas para acá me avisas eh! que estoy deseando volver a verte.

:beso: :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:998
Registrado:09 Jul 2005 01:00

Mensaje por Ana69 » 06 Abr 2007 12:39

JosefinaGonzález escribió:
Ana69 escribió:Josefina, gracias por las recetas. No te lo vas a creer pero uno de los recuerdos más dulces de mi ni?ez precisamente son las torrijas que nos hacía mi madre, yo las he hecho en alguna ocasión pero, a veces, se me desarman en la sartén, quiero que por dentro queden muy jugosas, pero si pongo demasiada leche al ir a freirlas se me desarman. Mañana probaré la receta de la leche frita porque es el postre favorito de mi hermano el pequeño, una pena que hoy no puedo porque no tengo maizena en casa. Y mi hermano el mayor ya está en Ciudad Real, :) :) Josefina, llegó la semana pasada, retr así la mudanza porque han tenido problemas para comprar piso (les querían vender una casa constru?da en suelo no urbanizable), pero ya están all?, ahora están mis padres para ayudarles, pero dentro de poco yo tambiénir? a visitarles... y nos podremos ver... :beso: :beso:
Que ilusión Ana, en cuanto vengas para acá me avisas eh! que estoy deseando volver a verte.

:beso: :beso:
Ir? en cuanto pueda, y además e enseñar? a mi sobrinillo...?recuerdas la foto que puse en el foro hace más de un año? Pues tambiénle vas a conocer... :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1310
Registrado:09 Jun 2006 01:00

Mensaje por PLAYITIKI » 06 Abr 2007 13:07

:o :o :o :o :o :o :o :o Sin palabras me he quedao.....
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gracias por tu trabajo y por mostrarnoslo.... :wink:
:beso: :beso: :beso:

Loren
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:272
Registrado:20 Dic 2004 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarc?n, Madrid

Mensaje por Loren » 06 Abr 2007 13:39

Enhorabuena por esas magníficas recetas :plas: :plas: :plas:
Y Felicidades por esos paso a paso ,eres toda una artista :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:868
Registrado:12 Nov 2006 01:00

Mensaje por aprendiz67 » 06 Abr 2007 14:45

:plas: :plas: :plas: :plas:

Todo muy bueno y sobre todo muy bien explicado, yo tenía algunas dudas sobre c**o hacerlos y tú me las has despejado, gracias

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Irelidi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2999
Registrado:15 Dic 2005 01:00
Ubicación:M?laga la bella ( TH 31- Chefito - GM)

Mensaje por Irelidi » 06 Abr 2007 15:05

Fantastico :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

lolimu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5473
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Thermomix 21 y Breadman

Mensaje por lolimu » 06 Abr 2007 15:17

QUE CHULADA DE FLORES :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados