El foro parece un cabaret con tanta pluma....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:
El foro parece un cabaret con tanta pluma....

Mensaje por alegna » 09 Abr 2007 15:15

:lol: :lol: :lol: Me esta haciendo mucha gracáa ver tanta pluma por el foro.... :lol: :lol: :lol:

He quedado deslumbrada con vuestras tradiciones de monas en semana santa... :o

Todas las que he visto están preciosas.... 8)

Un gran aplauso para todas las artistas.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1702
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:GRANADA Th 21 y bifinett

Mensaje por agnicas » 09 Abr 2007 15:17

Alegna guapa, pon la receta de los pasteles de Belem que son muy ricos.......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 09 Abr 2007 15:18

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con el tútulo de "tanta pluma", me habias asustado jajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo estas preciosa mia?. Muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:13254
Registrado:23 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por alegna » 09 Abr 2007 15:20

duquesita escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Con el tútulo de "tanta pluma", me habias asustado jajajajajajaja. :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Cómo estas preciosa mia?. Muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ehhhhhhhhhh tu por aqui????? :)

Yo bien, recuperando del deroche de comida de semana santa... :lol: :lol:

Y no he comido monas con plumas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

duquesita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3249
Registrado:25 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gij?n. Asturias

Mensaje por duquesita » 09 Abr 2007 15:27

:lol: :lol: . Yo no heparado de comer y beber......... :(¿por Dios!, esto no puede seguir así de ninguna manera. Me había propuesto empezar hoy la operaci?n bikini, pero es que me ha preparado mi mami unas macarrones que Dios miooooooooooooooooooo, que platito me he comido, no lo he podido remediar :( , bueno, empiezo mañana. Muchos besos para ti y para tu chico, ya sabes que os quiero mucho. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados