Salmon en papillote:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)
Salmon en papillote

Mensaje por pausan » 09 Abr 2007 18:38

Hoy hemos comido super sano, Salmon en Papillote, y aunque no soy nada pescadera estaba riquisimo, la foto no honra al plato, que tenia mas tono rosadito, pero en fin, os lo ense?o..


Imagen
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 09 Abr 2007 18:41

Vaya, pues casi que en lugar de enseñarmelo, me lo envasas y me mandas un cachico ehhhhhhhh.

Muy apetitoso, a ver al menos pon la receta exacta de lo que has puesto y el tiempo y todooooooo.

:beso: GEMMA :beso:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3676
Registrado:27 Dic 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca (Th21 y BD)

Mensaje por pausan » 09 Abr 2007 18:55

mollibcn escribió:Vaya, pues casi que en lugar de enseñarmelo, me lo envasas y me mandas un cachico ehhhhhhhh.

Muy apetitoso, a ver al menos pon la receta exacta de lo que has puesto y el tiempo y todooooooo.

:beso: GEMMA :beso:
Si pinchas en mi blog, abajo en la firma, la he colgado ahi. :beso: Da para 4 y somos dos, asi que aun tenemso para la cena o si te mando un cachito pues comparto el que queda con mi marido.. :)

mollibcn
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1057
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:BARCELONA
Contactar:

Mensaje por mollibcn » 09 Abr 2007 18:57

pausan escribió:
mollibcn escribió:Vaya, pues casi que en lugar de enseñarmelo, me lo envasas y me mandas un cachico ehhhhhhhh.

Muy apetitoso, a ver al menos pon la receta exacta de lo que has puesto y el tiempo y todooooooo.

:beso: GEMMA :beso:
Si pinchas en mi blog, abajo en la firma, la he colgado ahi. :beso: Da para 4 y somos dos, asi que aun tenemso para la cena o si te mando un cachito pues comparto el que queda con mi marido.. :)

Pues si la verdad es que si, me lo pido, ademas ya lo dicen a dos que se quieran con uno que coma es bastante :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: GEMMA :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Abr 2007 20:14

Siiiii,a mi me gusta mucho el salm?n :dientes: :dientes: :dientes: yo cenar?a en tu casa bien agusto con lo que te ha sobrado :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:24522
Registrado:23 Oct 2005 01:00
Ubicación:cordobesa en Navarra

Mensaje por encarnasao » 09 Abr 2007 20:20

yo tambiénme pido lo que te ha sobrado :)
así que lo vas a tener que sortear. :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados