?D?nde comprar la thermomix?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00
?D?nde comprar la thermomix?

Mensaje por atreyu03 » 09 Abr 2007 18:56

Hola chicas!

Me encanta cocinar, sobre todo la parte de la repostería y no veais la envidia (sana) que me dais con vuestras thermomix... tanta, que me estoy planteado adquirirla cuando tenga casa propia. De precio sí más o menos c**o anda, pero ¿dónde se compra? Va por el sistema "avon llama" o "tupperware", ¿no? Pero he visto muchas webs y ninguna parece "oficial".

¿Me podeis ayudaré Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 09 Abr 2007 19:00

Vale 890 Euros,te lloveran los privados ya veras,que aqui hay varias predentadoras, :D :D :D :D :D yo estoy encantada con ella........

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:452
Registrado:28 Oct 2006 01:00

Mensaje por atreyu03 » 09 Abr 2007 19:07

Pues de momento ni uno... jajaja

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:23862
Registrado:11 Dic 2005 01:00
Ubicación:Gand?a (Valencia)

Mensaje por canelona » 09 Abr 2007 19:42

El precio es ese 890 euros, se puede financiar, c**o no se vende en comercios, el sistema de venta, es una demostración en tu casa, , te preparan un menú completo mientras la ves trabajar y ahí es donde aprendes todos las funciones de la míquina.

Si te encanta la repostería c**o a mi le sacarías muchisimo partido, facilita un montón el trabajo, sin ensuciar ningun otro tipo de electrodomástico.
Además de proporcionarte un libro con muchas recetas de diario.

La demostración es gratuita y sin compromiso.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados