Ayuda tiendas en Barcelona:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Abr 2007 21:57

lely escribió:?me pueden indicar por donde está la calle Petxina? Se va mi costi a Barna, y me ha dicho que si necesito algo. Y en estos casos nunca se dice que no :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
L?stima que ya no queden panificadoras de Lidl! :lol: :lol: :lol: [/list]
esta en las ramblas :duda: lo que no me acuerdo si era pasando la boqueria o antes, no se c**o cuando fui iba con xaieta e irene dandole a la sinhueso pos no me acuerdo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 10 Abr 2007 21:59

nanfemo escribió:
mongeta escribió:
txary escribió:gracias mongeta, por cierto hoy he estado en Quimics Dalmau y todo un exito 8) :beso: :beso:

Te habla la vos de la experiensia :lol: :lol:

En Quémics Dalmau ya compraba mi abuela y s?n geniales. Tienen incluso cremor túrtaro y si te da la locura de hacer jab?n o velas, tambiénpuedes encontrar todo lo necesario.

¿Una pasada!!!!


Cruza los dedos para que no cierren :up: :up:
D?nde está esa tienda??? y venden cosas de cocina??? contadme....que venden?? y el cremor túrtaro para que lo utilizais???

:beso: :beso: :beso:

Es una droguer?a. Puedes encontrar esencias, colorantes, aceites... Están en la calle Villarroel

http://www.quimicsdalmau.net/empresa.asp


:up: :up:

Kanarita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:696
Registrado:14 Sep 2006 01:00
Ubicación:Un pueblo de Tarragona (tmx31-chefomatic-chef2000)

Mensaje por Kanarita » 10 Abr 2007 22:08

Lelyyyyy, paisana la Antigua Hojalateria esta en la calle Petxina, 8.

Esta bajando la Rambla, en la acer de la derecha, justo pasado el mercado de la Boqueria, es una calle estrechita y justo al comenzar hay un bar con sillas en la misma calle.

Dale la VISA, hay de todo lo que puedas imaginar para la cocina.

Besos

txary
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:882
Registrado:03 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona (TH-31 y la chef o matic)

Mensaje por txary » 10 Abr 2007 22:37

gracias cieletes, aprovechando que esta semana estoy de vacas para allí me ir? :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Abr 2007 22:40

mongeta escribió:No conozco esa tienda y aprovecharé esta semana para pasarme.

Tengo que ir a Guinart a comprar unas morcillas de cebolla exquisitas que tienen y un queso de Ma? tierno que sólo encuentro all?.

Me queda al lado, pero no me llevar? la Visa :lol: :lol: :lol:

Erruki, ?conoces esta charcuter?a?
Noooooooooooo ya me lo estas contando todo, que me gustar? :wink: :beso:

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 10 Abr 2007 23:05

Erruki escribió:
mongeta escribió:No conozco esa tienda y aprovecharé esta semana para pasarme.

Tengo que ir a Guinart a comprar unas morcillas de cebolla exquisitas que tienen y un queso de Ma? tierno que sólo encuentro all?.

Me queda al lado, pero no me llevar? la Visa :lol: :lol: :lol:

Erruki, ?conoces esta charcuter?a?
Noooooooooooo ya me lo estas contando todo, que me gustar? :wink: :beso:

Casa Guinart
La Rambla, 95
Tel. 933 178 887

Está bajando La Rambla, en la acera de la derecha, cuando llegas a la primera callejuela que entra a la Boquería, pues en esa esquina ya la verás. Todo lo que tiene está bueno, enti?ndase salchich?n, chicharrones, pasta fresca, el queso de Ma? tierno, que se lo debe enviar algún pastor perdido, porque sólo lo tienen así ellos, etc, etc. No dejes de ir :up: :up: :up:

?Ah! y las morcillas de cebolla... Nada que ver con lo que se vende por ahí.

Ya me dirés :wink:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 10 Abr 2007 23:22

mongeta escribió:
Erruki escribió:
mongeta escribió:No conozco esa tienda y aprovecharé esta semana para pasarme.

Tengo que ir a Guinart a comprar unas morcillas de cebolla exquisitas que tienen y un queso de Ma? tierno que sólo encuentro all?.

Me queda al lado, pero no me llevar? la Visa :lol: :lol: :lol:

Erruki, ?conoces esta charcuter?a?
Noooooooooooo ya me lo estas contando todo, que me gustar? :wink: :beso:

Casa Guinart
La Rambla, 95
Tel. 933 178 887

Está bajando La Rambla, en la acera de la derecha, cuando llegas a la primera callejuela que entra a la Boquería, pues en esa esquina ya la verás. Todo lo que tiene está bueno, enti?ndase salchich?n, chicharrones, pasta fresca, el queso de Ma? tierno, que se lo debe enviar algún pastor perdido, porque sólo lo tienen así ellos, etc, etc. No dejes de ir :up: :up: :up:

?Ah! y las morcillas de cebolla... Nada que ver con lo que se vende por ahí.

Ya me dirés :wink:
Apuntada queda y me pasar?, te lo cuento :wink: gracias :beso: :beso:

lely
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1823
Registrado:03 Abr 2005 01:00
Ubicación:Las Palmas de GC

Mensaje por lely » 10 Abr 2007 23:59

Kanarita escribió:Lelyyyyy, paisana la Antigua Hojalateria esta en la calle Petxina, 8.

Esta bajando la Rambla, en la acer de la derecha, justo pasado el mercado de la Boqueria, es una calle estrechita y justo al comenzar hay un bar con sillas en la misma calle.

Dale la VISA, hay de todo lo que puedas imaginar para la cocina.

Besos
Mil gracias, paisana.

Además le dejar? caer lo de la charcuter?a a ver si cuela. ¿envasar?n al vacio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sea que le pase c**o cuando le encargué quesos franceses en un viaje a París :lol: :lol: :lol: ????c**o ol?a el avión!!! :lol: :lol: :lol: Claro que antes podias llevarlo en equipaje de mano.

mongeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3061
Registrado:27 Nov 2006 01:00
Ubicación:L'H (Cerca del Camp Nou)

Mensaje por mongeta » 11 Abr 2007 00:11

lely escribió:
Kanarita escribió:Lelyyyyy, paisana la Antigua Hojalateria esta en la calle Petxina, 8.

Esta bajando la Rambla, en la acer de la derecha, justo pasado el mercado de la Boqueria, es una calle estrechita y justo al comenzar hay un bar con sillas en la misma calle.

Dale la VISA, hay de todo lo que puedas imaginar para la cocina.

Besos
Mil gracias, paisana.

Además le dejar? caer lo de la charcuter?a a ver si cuela. ¿envasar?n al vacio? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No sea que le pase c**o cuando le encargué quesos franceses en un viaje a París :lol: :lol: :lol: ????c**o ol?a el avión!!! :lol: :lol: :lol: Claro que antes podias llevarlo en equipaje de mano.
S? que envasan al vacío. No tendré problema.

Lo de los quesos tambiénme ha pasado a mí :nodigona: :nodigona: Eso sí que son armas de destrucción masiva :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados