RECETA DE LA SOPA QUEMA GRASA DE......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
macomosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:598
Registrado:07 Feb 2006 01:00
Ubicación:malaga
RECETA DE LA SOPA QUEMA GRASA DE......

Mensaje por macomosa » 10 Abr 2007 21:39

C. GALIANO
PARA LAS QUE ESTAMOS A DIETA BIEN ESTA SOPA SE PUEDE TOMAR CUANTA CANTIDAD QUERAIS Y LAS VECES QUE OS APETEZCA ES MEJOR ACOMPA?ARLA CON UNA DIETA EQUILIBRADA Y SANA LLEVANDOLA BIEN JUNTO ALGO DE EJERCICIO Y SOBRE TODO NO PICAR ENTRE COMIDAS
SE PUEDE PERDER BASTANTE SEGUN DICE CRISTINA G.

INGR: 250 GR DE CEBOLLA
80 GR DE APIO
80 GR DE PIMIENTO VERDE
350 GR DE TOMATE NATURAL TRITURADO DE LATA
250 GR DE REPOLLOOSAL, PIMIENTA BLANCA
1 PASTILLA DE CALDO CONCENTRADO
500 O 1000 DE AGUA

EN LA TH ECHAR TODAS LAS VERDURAS EN TROZOS EL TOMATE LA SAL Y LA PIMIENTA TRITURAR A VELOCIDAD MAX. HASTA HACER UN PURE ESPESO A?ADIR 200 O 300 DE AGUA Y PROGRAMAR 15 O 20 MIN A 90?
VELOCIDAD 5 O 6 CUANDO TERMINE VER SI QUEDA ALGUNA VERDURA SIN TRITURAR BIEN SI ES ASIN VOLVER A DARLE PARA TRITURAR Y QUE QUEDE FINA
.
A?ADIR EL RESTO DEL AGUA SI SE QUIERE SE LE PUEDE ECHAR LA PASTILLA DE AVEGREN AUNQUE ES MEJOR QUE NO POR LA GRASA QUE LLEVA PONER 2 MIN MAS Y LISTO
SE PUEDE TOMAR CALIENTE O FRIA
ESPERO QUE OS GUSTE data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

licordehuevo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2389
Registrado:27 Ene 2007 01:00
Ubicación:madrid/denia (thermomix-31 y 21, olla gm, panificadora bifinett)

Mensaje por licordehuevo » 10 Abr 2007 21:45

qué bien, cositas light . me comprometo a hacerla :D

elenaflus
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:48
Registrado:28 Nov 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por elenaflus » 10 Abr 2007 23:19

GRACIAS, me viene de perlas porque acabo de empezar la operaci?n verano y necesito recetas que no contribuyan a más kilos.?conoceis alguna más de C. Galiano?
:up: :up: :up:

YAVEREMO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:817
Registrado:30 Oct 2006 01:00
Ubicación:Sevilla TH 31

Mensaje por YAVEREMO » 10 Abr 2007 23:52

Pues la copio. Muchas gracias. :beso:
¿Es efectiva? ?Ayuda realmente? Yo más que dieta lo que intento es comer bien, nada de frituras, ni picar a deshoras, ni mojar pan, ni refrescos, ni dulces....en fin, un castigo la verdad, (aunque algún día me doy algún premio porque tampoco estoy a dieta estricta)
Pero, ?funciona la sopa? ?s?? ?s?? ?s?????????????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Amacor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3683
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:Valencia. Territorio Comanche

Mensaje por Amacor » 11 Abr 2007 00:59

Gracias por la receta, a mi me viene muy bien porque me acaban de poner a régimen. Aunque desde luego yo no le echaré la pastilla de caldo: es una de las cosas prohibidas por mi endocrino (es por el colesterol más que por los kilos)

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 11 Abr 2007 01:31

PUES AHI VAMOS, Por no intentarlo que no quede,

ademas parece muy sabrosa :up: :up: :up: :up: :up:

muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 11 Abr 2007 07:36

Gracias por la receta, a mí la Galiano me gusta mucho, pero ese libro no lo tengo.

Pues la apunto. 8) 8)
Aunque el apio no me va, y mira que me gusta el olor, mmmmmm. Si alguna vez veis a una loca en el super metiendo la nariz en el apio, no os corteis en saludar, que seguro que soy yo :lol: :lol: :lol: :lol:

xuxi
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1228
Registrado:08 Abr 2006 01:00
Ubicación:Valdemoro (en los madriles)

Mensaje por xuxi » 11 Abr 2007 08:09

Pues el lunes me puse a 'dieta'... En fin que me estoy controlando un pokito... nada de picotear (bueno unas manzanitas) y se acab? mi cervecita de después de trabajar.... ay! qué rica me sabía... Esta tarde bajoa comprar cosillas que me falta y la hago. Gracias!!!! :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3169
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 11 Abr 2007 08:27

Yaveremo....la sopa "funciona" c**o cualquier alimento que sea ligero sobre todo porque son verduras pero c**o si te tomas una ensalada, da igual....lo de "quemagrasas" pues c**o que no, no tiene nada especial, son alimentos vegetales, por tanto no tienen colesterol, ni grasas saturadas, y son bastante diureticos y con fibra....pero nada especial....

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:30855
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Abr 2007 08:38

Esta Sopa viene de una dieta que no es recomendable seguir más de 7 días.

La sopa es el complemento a unas pautas de alimentacion que hay que seguir en estos días, y lo que se pierde es más líquido, por lo que o tienes mucho cuidado, o lo recuperas en 2 días.

Se toma toda la sopa que quieras durante todo el día, y se acompaña

PRIMER D?A:
Comer sólo la sopa y frutas frescas (se pueden comer todas excepto plátano) . Se recomienda mel?n y sandía porque son frutas con pocas calorías. De beber, se pueden tomar tú y café (sin azúcar), agua y jugos de frutas naturales (diluidos en agua y sin azúcar para evitar el exceso de calorías), por lo que no es recomendable utilizar los zumos industriales, sino prepararlos nosotros mismos.

SEGUNDO D?A:
Este día debe comer sólo la sopa y verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde. Puedes tomar toda la cantidad que desees, tanto de sopa c**o de verduras que pueden ser frescas, de lata, o congeladas. Si están cocidos que sean con el caldo de la sopa. No ponerles ni mantequilla ni aceite. No tomar maíz, guisantes o judías. Por la noche se puede comer, además, una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

TERCER D?A:
Este día es la combinación de los dos anteriores, es decir se puede tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede tomar plátano ni patata al horno.
Progreso después del tercer día de dieta.

Si se han seguido todas las instrucciones sin hacer trampa se debe haber perdido entre 2 y 3 kilos de peso . Sin embargo, puede que la p?rdida haya sido menor - alrededor de 1,5 Kg -, lo que se atribuye más bien al agua. Sin embargo, el peso no tardaré en disminuir.

CUARTO D?A:
Comer sólo la sopa, plátanos y leche descremada. Comer hasta 6 plátanos (al menos tres unidades a lo largo del día) y tantos vasos de de leche descremada c**o se desee.

QUINTO D?A:
Hoy se come sopa y carne de vaca - entre 125 y 250 gramos - (este día se puede sustituir por pollo sin piel o pescado al horno, si lo prefiere; pero tenga en cuenta que el sexto día deber? comer carne) y una lata de tomate o seis tomates frescos (siempre pelados) Se tiene que tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido ?rico que da la carne. Tomar la sopa por lo menos una vez en este día.

SEXTO D?A:
Carne obligatoria -de dos a tres filetes- y toda la verdura (preferiblemente de hoja ancha) que se desee hasta quedar completamente satisfecho. Se puede comer bistec de desayuno, almuerzo y comida. Tomar la sopa al menos una vez al día.

S?PTIMO D?A:
Para terminar la semana se debe comer arroz integral (con cascara, medio marr?n, hervido o, mucho mejor, cocinado al vapor), jugos de frutas naturales (mejor diluidos en agua y sin azúcar) y verduras hasta llenarse. Se tiene que tomar la sopa al menos una vez al día.



Progreso después de los siete días de dieta

Después de los siete días se debe haber bajado entre 4 y 8 Kilos de peso, aunque existen diferencias según la cantidad de peso que se necesita perder y la constituci?n de cada persona. c**o son alimentos pobres en sodio y ricos en potasio, las personas que hayan retenido muchos líquidos, perderán más peso que aquellas que retengan menos. El secreto de la dieta es que los ingresos son menores que los gastos.

NO SE DEBE SEGUIR LA DIETA MAS D?AS, aunque podrá volver a hacerse en ocasiones excepcionales (c**o después de los atracones navide?os). Para mantenerse después en el peso, se puede sustituir una comida o cena por la sopa una vez que se termine el régimen y se incorpore a su alimentaci?n habitual, siempre y cuando la otra comida sea suficientemente abundante y variada. Si se sigue correctamente limpiar? su sistema y se sentir? mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados