Magdalenas y pan de molde muy tierno (celiacos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 13 Abr 2007 10:53

Tomo notaaaaaaaa :o data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3560
Registrado:22 Jun 2006 01:00
Ubicación:Pontevedra
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 13 Abr 2007 23:11

Gracias Maria Josí....las copio, pero esas harinas, me resultan casi imposible encontrarlas...la del pan de molde, cuando vaya a casa de mis suegros...pero la de las madalenas, podríamos cambiarla por otra??Probar?, probaré :nodigona: :up:

Aunque os haya hecho malo...que según mis padres y hermanos que estuvieron cerquita de tú, os llov?a de noche y excepto un día, los demás pudieron salir al mar :up: Seguro que lo habrás pasado genial o por lo menos, habrás descansado y desconectado del mundo, que a veces hace falta :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7902
Registrado:24 Mar 2005 01:00
Ubicación:Valencia.

Mensaje por MJmix » 13 Abr 2007 23:43

FAMALAP escribió:Gracias Maria Josí....las copio, pero esas harinas, me resultan casi imposible encontrarlas...la del pan de molde, cuando vaya a casa de mis suegros...pero la de las madalenas, podríamos cambiarla por otra??Probar?, probaré :nodigona: :up:

Aunque os haya hecho malo...que según mis padres y hermanos que estuvieron cerquita de tú, os llov?a de noche y excepto un día, los demás pudieron salir al mar :up: Seguro que lo habrás pasado genial o por lo menos, habrás descansado y desconectado del mundo, que a veces hace falta :beso: :beso:
Hola guapa, María Isabel siempre recomienda la harina para cada receta, dice que se obtienen mejores resultados, pero en vuestro caso habra que hacerlas con las que tengais y os parezcan mejor para cada receta, sois espertas ya. Ya me contaras resultados con otras harinas, por si hay que puntualizar algo.

Siiii, he descansado y sobre todo :D desconectado del mundo, alli se esta tan tranquilo.
Es verdad, algun dia ha llovido de noche pero tambien de dia, e incluso un par de dias pude tomar el sol al principio, pero no me importa el tiempo, en Javea se esta tan bien :) y la lluvia siempre es bienvenida en nuestra zona.

Gracias por vuestra rebienvenida :up:

:beso: :beso: MJ.

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7582
Registrado:26 Oct 2004 01:00
Ubicación:Territorio Comanche, cerca de Valencia

Mensaje por noradebon » 14 Abr 2007 00:26

Si que tienen buena pinta. La verdad es que la celiaquía es mucho mas importante de lo que parece :o

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 14 Abr 2007 02:16

buenas wapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

cuki22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:649
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:cadiz ( ca?ailla )

Mensaje por cuki22 » 14 Abr 2007 09:50

muchas gracia maria jose por poner recetillas sin gluten :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3159
Registrado:04 Mar 2005 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por nuriass » 15 Abr 2007 02:13

gracias !!!!!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1734
Registrado:27 Feb 2005 01:00

Mensaje por Cecaru » 15 Abr 2007 12:32

:) TU SIEMPRE TAN ATENTA A TODO
Y TODO TAN RICO :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 30 invitados