Pudding de esp?rragos (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1652
Registrado:26 Sep 2004 01:00
Ubicación:ALMERIA (TH21)
Contactar:
Pudding de esp?rragos (fotos)

Mensaje por marisalas » 15 Abr 2007 21:11

:D Esta receta la hago desde hace mucho tiempo y quería compartirla con vosotras, es super fácil y aparte parece muy eleborada, pero no lo es. Os pongo las fotillos y la recetilla:


Imagen
Imagen

Pudding de espárragos
Ingredientes:
500 gr. espárragos blancos de lata
6 huevos
1 vaso leche entera (no muy lleno)

Elaboración:
Se echan todos los ingredientes en el vaso de la batidora o en la thermomix, y se tritura totalmente, se le quitan con un tenedor las posibles hebras que hayan quedado y se echa en un molde de plum-cake enmantequillado. Se introduce al horno al baño María a 250 grados, durante 40 minutos (el tiempo depende del horno, seráa entre 20 y 40 minutos, comprobando con un pincho si está cuajado).
Una ver frío, se cubre con mahonesa y se puede decorar con lechuga picadita ? c**o queréis.

?A qué es de lo más simple? Pues está riquísimo. Besos

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 15 Abr 2007 21:33

:o :o :o Que facilito!!!!!!!!!!!! me lo copio, estassn las recetas que me gustan :dientes: :up: :up:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 15 Abr 2007 21:38

A mi me quedan muchos hilos y por eso no suelo hacer pudin con esparragos, si conoceis la forma de que no queden, aparte de con el tenedor me encantaria que me la dijeseis, para asi poder hacer este pudding que tiene una pinta fenomenal. :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Abr 2007 02:27

esta receta me molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3445
Registrado:23 Sep 2005 01:00
Ubicación:Rincon de la Victoria (M?laga)

Mensaje por darura » 17 Abr 2007 12:28

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La_mas_seria
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1139
Registrado:22 Nov 2004 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por La_mas_seria » 17 Abr 2007 12:37

:lol: :lol: :lol: :nodigona: Al estar todo tan blanco al principio no veia nada, solo las olivas! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: Ole y ole por las recetas faciles y si encima estan ricas mejor que mejor :plas: :plas: :up:

Celeste escribió:A mi me quedan muchos hilos y por eso no suelo hacer pudin con esparragos, si conoceis la forma de que no queden, aparte de con el tenedor me encantaria que me la dijeseis, para asi poder hacer este pudding que tiene una pinta fenomenal. :beso: :beso:
Pasalo por en chino 8)

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 17 Abr 2007 13:55

La_mas_seria escribió::lol: :lol: :lol: :nodigona: Al estar todo tan blanco al principio no veia nada, solo las olivas! :lol: :lol: :lol:
:plas: :plas: Ole y ole por las recetas faciles y si encima estan ricas mejor que mejor :plas: :plas: :up:

Celeste escribió:A mi me quedan muchos hilos y por eso no suelo hacer pudin con esparragos, si conoceis la forma de que no queden, aparte de con el tenedor me encantaria que me la dijeseis, para asi poder hacer este pudding que tiene una pinta fenomenal. :beso: :beso:
Pasalo por en chino 8)
Lo pasare por el chino c**o tu dices gracias. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados