TARTA DE CHUCHES...D?NDE COMPRAR LAS BASES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Hilary
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1968
Registrado:06 Nov 2005 01:00

Mensaje por Hilary » 24 Abr 2007 10:34

silviabcn escribió:CUIDADO QUE VOY!!! JA,JA,JA!

Imagen


y seguir? probando....

Imagen

Ahora, mi tarta mas dulce es el solete que tengo sentada en la cocina......mi niña

Por cierto, gr?cias por la indicaci?n, sin tú mis dos grandes obras jamás abr?an salido a la luz....ja,ja,ja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un besote desde Barcelona!



:beso: :beso:
Te ha quedado genial la tarta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: cualquiera diréa que es la primera que haces...cuando lleves unas cuantas serán autúnticas obras de arte.
Y la niña es preciosa, que cara mas linda tiene, enhorabuena por tus creaciones :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nieveazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:17 Mar 2006 01:00
Ubicación:aislada <TMX 21<

Mensaje por nieveazul » 24 Abr 2007 10:48

:o :o :o :o :o :o :o :o :o baya c**o te ha quedado y esa niña que parece una chuche pa comersela :lol: :lol: :lol:
norabuena :dientes: y lo contenta que te quedas con el esfuerzo :up: :wink:
:beso: :beso:

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Mensaje por silviabcn » 24 Abr 2007 11:34

Holaaaaaaaaaaaa!

Gr?cias a todas por vuestras felicitaciones!!!!

Así da gusto hacer cositas!!!ja,ja,ja :lol:

Dory, preguntó en mi Mercadona y me aseguraron que en ese centro no tenían, pero que podía ser que en otros si que tuvieran....mala suerte que tuve! :wink:

Ahora, cuando pase por otro aprovecharé para comprarlos porque los pequeños detalles son los que hacen la diferencia....

Un besote desde Bcn!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHAMI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:221
Registrado:23 Feb 2007 01:00
Ubicación:Fuenlabrada, Madrid

INCREIBLE!!!

Mensaje por CHAMI » 24 Abr 2007 11:54

Enhorabuena te ha quedado de super lujo, de verdad que esta preciosa y tu hija es guapísima.
Me pregunto cómo te las has apañado al final, donde has conseguido el corcho para las bases, qué palillos has usado, en fin, espero que me lo cuentes todo paso a paso.
Muchísimas gracias por anticipado.
Natalia.

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Mensaje por silviabcn » 24 Abr 2007 14:39

Hola Natalia!

Mira, el Poliesp?n me lo han conseguido mis compa?eros de trabajo (trabajo en una empresa del sector de la construcción y en las obras abunda este material).

Lo cortú a mi gusto, la casita la hice con una esquina de una pieza de poliesp?n que resguardaba una caldera, por lo que prácticamente sólo tuve que cortarla que ya tenía la forma..) :dientes:

Lo envolví todo con papel de alumio (le di 2 capas, por eso de que había estado en la obra y encima iba a poner chuches para los peques....). Cortú el cuerpo del Micky Mouse y lo ensambl? todo con palillos. Lo demás es cuenti?n de ponerle cariño y sobre todo paciencia...

Las chuches las compré en varios sitios, pero sobre todo en Mercadona, la bolsa grande de nuves salia por 0' 88 más o menos, vaya que rondaba el euro y eran el doble de grandes que las de Caprabo que val?an 1' 57 ?!!!

Luego en tiendecitas especializadas de chuches compré las más monas, c**o la piruleta del Micky, la hoja rosa de Disney, las tiras de sidral de colorines y las nuves de colores enrolladas...Todo comestible, hasta la vela!!!

Los palillos me apa?? con los típicos caseros de culo cuadrado, aunque reconozco que me fuí muy bi?n tener de los más sencillos (que pinchan por los 2 lados) para enganchar la casita y el cuerpo del Micky a las bases.

Empec? por abajo, poniendo las nuves rosas y blancas, luego las nuves de colores del segundo piso, cubriendo todos los laterales.

De ahí pasó a enganchar la casa y el Micky, cuando tuve claro c**o quería organizarla, me gui? por un buen consejo de una amiga del foro que consistía en ir haciendo pruebas antes de enganchar nada con los palillos, ah y comprar las chuches a granel en n?meros pares!!!!


Una vez conseguido, la envolví con papel celofin y a esperar ver la reacci?n de las niñas, sólo por esas caritas ya vali? la pena!!! :up:

Espero haberte sido de ayuda, cualquier pregunta ya sabes!!!!!

Realmente es sencilla de hacer, pero bastante entretenida!


Un besote!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados