TARTA DE CHUCHES...D?NDE COMPRAR LAS BASES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 18 Abr 2007 01:43

:up: :up: yo fui ala tienda de pc de mi barrio y le pregunte y c**o tenia planchas de corcho de las cajas de embalaje con eso lo hize :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

SOIS UN TESORO!!!!!!!!!

Mensaje por silviabcn » 18 Abr 2007 15:25

MUCH?SIMAS GR?CIAS POR VUESTRA AYUDA, SIN VOSOTRAS MI PASTEL SER?A UN CHURRO!!!!! :lol:

POR CIERTO, BLANCA, ME HE ENAMORADO DE TU CASITA DEL MICKY MOUSE, YA SE QUE ?S PICAR DEMASIADO ?LTO PARA UNA NOVATILLA c**o YO...PERO TIENES EL PASO A PASO???

INTENTAR? HACER UN "HIBRIDO", ESO S? CON MUY BUENA VOLUNTAD...JA,JA,JA

BESOS DESDE BARCELONA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Re: SOIS UN TESORO!!!!!!!!!

Mensaje por -BLANCA- » 18 Abr 2007 18:34

silviabcn escribió:MUCH?SIMAS GR?CIAS POR VUESTRA AYUDA, SIN VOSOTRAS MI PASTEL SER?A UN CHURRO!!!!! :lol:

POR CIERTO, BLANCA, ME HE ENAMORADO DE TU CASITA DEL MICKY MOUSE, YA SE QUE ?S PICAR DEMASIADO ?LTO PARA UNA NOVATILLA c**o YO...PERO TIENES EL PASO A PASO???

INTENTAR? HACER UN "HIBRIDO", ESO S? CON MUY BUENA VOLUNTAD...JA,JA,JA

BESOS DESDE BARCELONA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

Lo siento esa tarta la hice hace ya tres años y aun no sabia de la existencia del foro ni tenia idea de los paso a paso.
pero todo es ponerte.
Necesitas un trozo cuadrado de corcho blanco para la casita y le recortas la forma del tejado.
El resto es paciencia, imaginacion y ir probando colocaciones de chuches que te gusten.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Hola!

Mensaje por silviabcn » 19 Abr 2007 13:44

Gr?cias de todas formas, ya veremos que me sale.....ja,ja,ja!!! :nodigona:

Ahora el problema más inmediato que tengo ?s que en el Mercadona de mi casa no tienen los palillos de colores :cry: ?Sabéis si me puedo apa?ar con los convencionales de madera con el "culo" plano (los redondos, vaya)....

Ya tengo compradas montones de chuches, c**o ahora no la pueda hacer por culpa de los palitos mi hija (de casi 3 añitos) se va a empachar de golosinas...ja,ja,ja!!!!

Gr?cias de verdad, la mitad de la tarta (o más) la hab?is hecho vosotras!

Un besote desde Barcelona! :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Hola!

Mensaje por luna_mj8 » 19 Abr 2007 14:18

silviabcn escribió:Gr?cias de todas formas, ya veremos que me sale.....ja,ja,ja!!! :nodigona:

Ahora el problema más inmediato que tengo ?s que en el Mercadona de mi casa no tienen los palillos de colores :cry: ?Sabéis si me puedo apa?ar con los convencionales de madera con el "culo" plano (los redondos, vaya)....

Ya tengo compradas montones de chuches, c**o ahora no la pueda hacer por culpa de los palitos mi hija (de casi 3 añitos) se va a empachar de golosinas...ja,ja,ja!!!!

Gr?cias de verdad, la mitad de la tarta (o más) la hab?is hecho vosotras!

Un besote desde Barcelona! :beso: :beso: :beso:
Nos la enseñaras .. :duda:

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Mensaje por silviabcn » 19 Abr 2007 15:01

Por supuesto!!!!!!!, ya os preguntar? c**o puedo enganchar la foto al post!!!

Ahora falta saber si puedo ligarla con palillos convencionales......... :wink:


!Que nervios!!!!

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4661
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Re: Hola!

Mensaje por mary505 » 19 Abr 2007 23:47

silviabcn escribió:Gr?cias de todas formas, ya veremos que me sale.....ja,ja,ja!!! :nodigona:

Ahora el problema más inmediato que tengo ?s que en el Mercadona de mi casa no tienen los palillos de colores :cry: ?Sabéis si me puedo apa?ar con los convencionales de madera con el "culo" plano (los redondos, vaya)....

Ya tengo compradas montones de chuches, c**o ahora no la pueda hacer por culpa de los palitos mi hija (de casi 3 añitos) se va a empachar de golosinas...ja,ja,ja!!!!

Gr?cias de verdad, la mitad de la tarta (o más) la hab?is hecho vosotras!

Un besote desde Barcelona! :beso: :beso: :beso:
yo compre pinchos de los rulos en la peluqueria ,la mujer me vendio creo q 3 bolsitas a unos 50 cm cada una :up: :up:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 19 Abr 2007 23:49

No siempre hay en todos los Mercadona, si tienes posibilidad prueba ir a otro, pero si no encuentras pues no pasa nada, lo haces con palillos redondos.
Espero ver las fotos de tu tarta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Hola!

Mensaje por luna_mj8 » 20 Abr 2007 00:01

mary505 escribió:
silviabcn escribió:Gr?cias de todas formas, ya veremos que me sale.....ja,ja,ja!!! :nodigona:

Ahora el problema más inmediato que tengo ?s que en el Mercadona de mi casa no tienen los palillos de colores :cry: ?Sabéis si me puedo apa?ar con los convencionales de madera con el "culo" plano (los redondos, vaya)....

Ya tengo compradas montones de chuches, c**o ahora no la pueda hacer por culpa de los palitos mi hija (de casi 3 añitos) se va a empachar de golosinas...ja,ja,ja!!!!

Gr?cias de verdad, la mitad de la tarta (o más) la hab?is hecho vosotras!

Un besote desde Barcelona! :beso: :beso: :beso:
yo compre pinchos de los rulos en la peluqueria ,la mujer me vendio creo q 3 bolsitas a unos 50 cm cada una :up: :up:
Muy buena idea Mary tambiénla tuya :up: :beso:

TERELO
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:146
Registrado:01 Ene 2007 01:00

Mensaje por TERELO » 20 Abr 2007 10:03

-BLANCA- escribió:No siempre hay en todos los Mercadona, si tienes posibilidad prueba ir a otro, pero si no encuentras pues no pasa nada, lo haces con palillos redondos.
Espero ver las fotos de tu tarta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca, con cuantos dias antes puedo hacer la tarta? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados