TARTA DE CHUCHES...D?NDE COMPRAR LAS BASES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00
TARTA DE CHUCHES...D?NDE COMPRAR LAS BASES?

Mensaje por silviabcn » 17 Abr 2007 15:16

Hola a todos!

Este sábado tengo un cumple infantil y había pensado prepararle a la reina de la fiesta (3 añitos) una preciosa tarta de chuches.

El problema es que no encuentro ninguna de las recetas que habían por el foro, del paso a paso con fotos y tampoco sí donde comprar el poliesp?n....

A es@s maravillos@s cociner@s creadores de estos experimentos....me podéis echar un cable...

Seguro que hay varios post, pero soy muy patata y nos los encuentro... :cry:

Gr?cias por vuestra paciencia!!!!!!!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2733
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:Gaditana en Sevilla th-31/chefo

Mensaje por luisasc » 17 Abr 2007 15:18

Yo creo q en las tiendas de todo a 100 lo puedes encontrar, sino en alguna tienda de electrodomesticos si han desembalado algo y no lo han tirado aun tambien.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5028
Registrado:19 Mar 2005 01:00
Ubicación:mmmm donde andar

Mensaje por biercana » 17 Abr 2007 15:24

Aquí tienes el paso a paso recetas-postt100691.html :beso:

anikora
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:437
Registrado:26 Mar 2007 01:00

Mensaje por anikora » 17 Abr 2007 15:25

en el foro de manualidades una tal blanca tiene un paso a paso, :beso:

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Hola...

Mensaje por shuky » 17 Abr 2007 16:27

.. Te cuento yo estoy preparando todo para una tarta de chuches para la comuni?n de mi sobrina, haré una parecida que hizo blanca, (la de la casita de minie), yo el corcho lo he comprado en bauhaus es un almacen tipo a leroy merlin, ha sido un plancha porque es un poco grande y no me servia los corchos que vienen en los embalajes.... me ha costado 3 euros y pico. Los palillos de colores en Mercadona, en el estante de vasos, platos, etc de cumpleaños.... :D :D
y CHUCHES, es cuestión de irte por las tiendas y puestos, en Belrros los de los cines, etc.
Suerte.... guapa.... !!!!!! :beso: desde mílaga

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4062
Registrado:11 Nov 2006 01:00
Ubicación:Valencia TH 31 y Bifinet
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 17 Abr 2007 16:59

Yo tambien he hecho esas tartas, no con los mismos resultados que Blanca, pero han tenido mucho ?xito.
Utilizo las bandejas de las verduras, frutas y carne de Mercadona, no sé c**o se llama ese material. Y los pinchos de allí tambien. :up: :up: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 17 Abr 2007 17:22

lorraine71 escribió:Yo tambien he hecho esas tartas, no con los mismos resultados que Blanca, pero han tenido mucho ?xito.
Utilizo las bandejas de las verduras, frutas y carne de Mercadona, no sé c**o se llama ese material. Y los pinchos de allí tambien. :up: :up: :beso: :beso:
buena idea Lorena :up:

pilarona
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:18 Dic 2006 01:00
Ubicación:Balaguer

Mensaje por pilarona » 18 Abr 2007 00:02

Yo no he hecho ninguna de estas tartas (todavia), pero os diré que en las tiendas de materiales de construcción suelen vender unas planchas de Porex de 2 x 1 mts y en diferentes grosores 1, 2 ... hasta 5 ctm. No recuerdo el precio, pero lo puedo mirar (trabajo en un Bigmat ?se nota?)

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:31 Dic 2005 01:00
Ubicación:TH 21

Mensaje por esterffi » 18 Abr 2007 00:08

Yo utilizo esa base verde que sirve para hacer los centros de mesa. ?sabes las que digo? En cualquier floristeria puedes encontrarla.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 18 Abr 2007 00:08

Antes de comprar el corcho blanco pregunta en tiendas de electrodomsticos o si conoces a alguien que trabaje en una obra, ellos lo usan muchisimo para embalar.

Ya he visto que te han puesto el paso a paso, hay esta bien explicadito.

Hace poco he subido el post de la recopilacion de mis tartas de chuches, si tienes alguna duda me lo dices y te ayudo en lo que pueda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados