TARTA DE CHUCHES...D?NDE COMPRAR LAS BASES?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Mensaje por silviabcn » 20 Abr 2007 10:16

GRACIAS DE NUEVO!

La haré con palillos convencionales! A ver que tal que queda!

Hab?a pensado hacerla esta tarde para mañana por la tarde, creo que si la envuelves bien no pasa nada y las chuches no se endurecen.

Mi idea es hacerlo con celofan, pero c**o no me va a abarcar toda la tarta (POR EL TROZO QUE TENGO, NO LA HE HECHO GIGANTE...JA.JA.JA) :D ........luego la pondré centro de una bolsa gigante de plástico (la túpica del Media Market o del Toys are us) para que no se me sequen las gominolas....

Prometo hacer las foticos de rigor, ya os preguntar? c**o tengo que pegarlas, que no tengo ni idea! :o .

No os hag?is por eso demasiadas ilusiones, porque soy un poco patata... :nodigona:

A ver que h?brido me sale!!!!!!!!!!!!!

Besos desde Barcelona! :beso: :beso: :beso: :beso:

Y BUEN FIN DE SEMANA!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

shuky
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:76
Registrado:03 Abr 2007 01:00
Ubicación:M?laga

Hola

Mensaje por shuky » 20 Abr 2007 10:41

yo estoy c**o tu, c**o la tarta es de medidas grandes pues el papel celofan que encuentro no me vale, porque ahora lo vende de pliego seguido pero punteado y claro simplemente empezar a usarlo se empiezan a separar y no me va.... Asi que no se c**o hacerlo, voy a ir ahora a la floristeria de una amiga para que me enseñe el papel que ella tiene.... y me vende unos metros..... yo ya estoy impaciente por hacerla lo tengo todo preparado , la haré el dia 30 porque la comuni?n de mi sobrina es el 1 de mayo... y el 2 salimos para eurodisney con ellos pero aun no sabe nada, que guay.... creo que estoy yo mas nerviosa.....!!!.. bueno yo tambiénpondre fotitos .... de mi tarta chuches!!
muchos besos desde malaga :beso: ,
y la tarta va para sevilla... ole ole ole :lol: :lol:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 20 Abr 2007 12:26

TERELO escribió:
-BLANCA- escribió:No siempre hay en todos los Mercadona, si tienes posibilidad prueba ir a otro, pero si no encuentras pues no pasa nada, lo haces con palillos redondos.
Espero ver las fotos de tu tarta.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Blanca, con cuantos dias antes puedo hacer la tarta? :nodigona:
Si la cierras muy bien que no le entre el aire la puedes hacer en la misma semana.
Quiza si la haces antes no pase nada, pero yo no he probado.

En las papelerias venden el papel de celofan en rollo que se puede comprar la cantidad que se quiera, ya que para las tartas grandes el pliego se queda pequeño.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

FOTICOS DE MI TARTA!

Mensaje por silviabcn » 23 Abr 2007 10:32

Aquí tenéis por fin mi tarta de chuches!
Fu? todo un ?xito, aunque a las niñas les daba pena com?rsela y se quedé casi enterita....

?s realmente fácil de hacer, sólo requiere un poco de cariño y un mucho de paciencia.

Un besote!

[img]

c**o SE INSERTAN LAS IMAGENES????????????????? :cry: :cry: :cry:

La tengo en la carpeta de mis imagenes, pero no se c**o pasarla aquí
(He visto que hay un c?digo url_imagen, pero c**o si oyera llover....no entiendo nada!)[/img]

esterffi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:214
Registrado:31 Dic 2005 01:00
Ubicación:TH 21

Mensaje por esterffi » 23 Abr 2007 11:45

Aqui hay una guia muy completita :D :
recetas-postt22120.html

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: FOTICOS DE MI TARTA!

Mensaje por luna_mj8 » 23 Abr 2007 13:37

silviabcn escribió:Aquí tenéis por fin mi tarta de chuches!
Fu? todo un ?xito, aunque a las niñas les daba pena com?rsela y se quedé casi enterita....

?s realmente fácil de hacer, sólo requiere un poco de cariño y un mucho de paciencia.

Un besote!

[img]

c**o SE INSERTAN LAS IMAGENES????????????????? :cry: :cry: :cry:

La tengo en la carpeta de mis imagenes, pero no se c**o pasarla aquí
(He visto que hay un c?digo url_imagen, pero c**o si oyera llover....no entiendo nada!)[/img]
entra aqui
www.tinypic.com
busca la foto dandole a examinar y a abrir ; luego a upload cuando la descargue de tu pc veras tres filas d direcciones dale a la del medio donde pone copy que esta en azul. solo dandole ahi ya te la copiaLuego abres el post aqui y le das a pegar.Creo q t lo explicado bien si no me lo preguntas de nuevo. :up:

silviabcn
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:16 Nov 2005 01:00

Mensaje por silviabcn » 23 Abr 2007 16:05

CUIDADO QUE VOY!!! JA,JA,JA!

Imagen


y seguir? probando....

Imagen

Ahora, mi tarta mas dulce es el solete que tengo sentada en la cocina......mi niña

Por cierto, gr?cias por la indicaci?n, sin tú mis dos grandes obras jamás abr?an salido a la luz....ja,ja,ja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un besote desde Barcelona!



:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7825
Registrado:15 Feb 2005 01:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Mensaje por luna_mj8 » 23 Abr 2007 16:16

Bien bravoooooooooooo :plas: :plas: por todo por tu tarta por tus fotos y por tu princesa :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:755
Registrado:27 Ago 2006 01:00
Ubicación:A Coru?a THERMOMIX 21-Bifinett KH1170

Re: Hola!

Mensaje por dory » 23 Abr 2007 16:38

silviabcn escribió:Gr?cias de todas formas, ya veremos que me sale.....ja,ja,ja!!! :nodigona:

Ahora el problema más inmediato que tengo ?s que en el Mercadona de mi casa no tienen los palillos de colores :cry: ?Sabéis si me puedo apa?ar con los convencionales de madera con el "culo" plano (los redondos, vaya)....

Ya tengo compradas montones de chuches, c**o ahora no la pueda hacer por culpa de los palitos mi hija (de casi 3 añitos) se va a empachar de golosinas...ja,ja,ja!!!!

Gr?cias de verdad, la mitad de la tarta (o más) la hab?is hecho vosotras!

Un besote desde Barcelona! :beso: :beso: :beso:
Pero preguntaste por ellosí. Yo los andaba buscando y no los veía pensá que estaban en drogueria y hasta que preguntó y me dijeron que los tenían donde están las chocolatinas, vasos de papel etc

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:15334
Registrado:09 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alicante

Mensaje por -BLANCA- » 23 Abr 2007 17:11

silviabcn escribió:CUIDADO QUE VOY!!! JA,JA,JA!

Imagen


y seguir? probando....

Imagen

Ahora, mi tarta mas dulce es el solete que tengo sentada en la cocina......mi niña

Por cierto, gr?cias por la indicaci?n, sin tú mis dos grandes obras jamás abr?an salido a la luz....ja,ja,ja

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un besote desde Barcelona!



:beso: :beso:

Alucinadita me has dejado, te ha quedado fantastica.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Tu niña una autentica mu?equita.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados