?qu? tal la My Cook de Taurus?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bergidens
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:17 Abr 2007 01:00

Mensaje por bergidens » 28 Jun 2007 17:36

hola de nuevo:

he leido en otro foro que la cuchilla de mycook se rompi? amasando un simple mazap?n, si esta masa, que tampoco es tan dura, es capaz de romer una cuchilla de este robot... entonces, la verdad no se que pasar?a si le hacemos picar hielo, o pulverizar frutos secos duros c**o avellanas, si eso fuese cierto, si que me importa menos que vaya mas rápida, si los materiales no son suficientemente resistentes, no se si merecer? mucho la pena. Las que teneis la mycook, ?os habeis arrepentido de la compra? ?realmente merece la pena el ahorro respecto a th? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mere33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1552
Registrado:28 May 2007 01:00

Mensaje por mere33 » 28 Jun 2007 20:42

YO TENGO LA MYCOOK Y E PICADO HIELO UN MONTON DE VECES PARA LOS SORVETES Y E PULVERIZADO LOS GARVANZOS PARA EL CALDO Y NO E TENIDO PROBLEMAS

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:24 Jun 2007 01:00

Mensaje por La_Gambita » 28 Jun 2007 20:59

Yo estoy muy contenta con ella, tambien he picado hielo bastantes veces y no he tenido ningun problema, supongo que c**o con todas las cosas siempre hay alguna defectuosa, en ese caso el servicio tecnico es muy bueno y no podra problemas para el cambio, ya que considera que ha sido por "mala suerte", que le haya tocado la defectuosa.
Yo ya digo, estoy muy contenta y para mi si merece mucho la pena el precio. :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 29 Oct 2007 16:43

hola c**o en este post hay gente con la my cook...y lleva ya un tiempo,pediria por favor que me dijera si siguen contentas con la maqueinita y si es comoda de limpiar y montar.....y el tema de picar que tal va....para mí es importante porque tengo que decidirme pronto por una de las dos muchiiiisimas gracias :beso: :beso: :beso:

shonen
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:11 May 2007 01:00

Mensaje por shonen » 29 Oct 2007 17:24

NO TENEIS NI IDEA... TRABAJO EN UNA TIENDA DE PEQUE?O Y GRAN ELECTRODOM?STICO, Y MYCOOK NO ES NINGUNA IMITACION DE NADIE, ES UN ROBOT QUE COCINA A UNA TEMP MAX DE 120 GRADOS Y ENCIMA... POR INDUCCI?N, ASI QUE NO SE DONDE VEIS QUE ESTA LA COPIA... SI LA TM NO TIENE NINGUNA DE LAS DOS COSAS...
BESOS WAPAS!!!

Lucia13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:926
Registrado:23 Ago 2006 01:00

Mensaje por Lucia13 » 29 Oct 2007 19:00

Shonen, aconsejas la mycook entonces?
Y qué tal se adaptan las recetas a la mycook?

La_Gambita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:289
Registrado:24 Jun 2007 01:00

Mensaje por La_Gambita » 29 Oct 2007 19:23

Las recetas se hacen exactamente igual que las de la th, no tienes que cambiar nada, en todo caso, quizas quitarle algunos minutos ya que la mycook al ser por induccion es algo mas rapida. A parte de eso, los materiales me parecen estupendos, vamos, que yo no he tenido ningun problema, y con respecto a lo de si es copia o no (que no lo creo) pues me da lo mismo, a mi mientras me cocine c**o yo quiero y salgan las cosas ricas el resto me da igual :D :D

:beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 29 Oct 2007 22:17

hola que yo no me meto en si es copia o no...pero me gustaría saber por quienes la estais usando que tal os va....cocinar supongo que muy bien,pero a mi lo que más me interesar?a seria el tema de picar.....de todo,el hielo,la carne para alb?ndigas,frutos secos....que si va bien para eso,el cocinar tambiénla voy a usar pero tambiéntengo la chefo y la bifinet ya las pego un tute que para que!!!!! y bueno pues soy una forofa de los helados y los granizados......el fin de semana la voy a ir a ver.....y lo mismo me la compro..... :beso: :beso: :beso: pero quiero estar segura de lo que estoy haciendo.....muchas gracias!!!!!!!!!!!!!

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:752
Registrado:27 Feb 2006 01:00

Mensaje por GAIRI » 29 Oct 2007 22:19

hola shonen una pregunta...c**o trabajas en esto...dime es cierto que la gente las descambia mucho c**o he leido en algún foro?????

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 30 Oct 2007 11:09

Me he leído todo el tema de un tir?n y la conclusi?n que he sacado es que todas las opiniones malas a cerca de la mycook, las he leído de gente que no la tiene. Parece que las personas que si la tienen están encantadas con ella. Excepto una forera (perdona que después de tanta lecturo ya ni me acuerde del nick) que no le gusta ni la una, ni la otra.
Pues para mi, eso es bastante revelador y en el fondo lo que cuenta.

El tema de los plásticos.. es dificil de juzgar solo con verlos. Cada vez salen plásticos mas ligeros y mas finos con resistencia superior a otros mas gruesos. Creo que eso solo un experto o la propia práctica lo puede juzgar.

Yo soy thermomixera. O mejor medio thermomixera, por que la comparto con mi madre, pero me alegro mucho que haya salido otro cacharrito que haga la competencia. Así se tendrén de preocupar en mejorar las prestaciones y los precios. Los unos y los otros.

Y las que saldremos ganando al final seremos nosotras.

Yo si voto por poner un departamento de recetas de la mycook, si es que las que la tienen estan interesadas. Así podriamos ver c**o cocinan y c**o va la maquinita y ellas un rinconcito propio para compartir sus cosas.
Todas podemos convivir y compartir en el mismo espacio y creo que será enriquecedor para todo el mundo.

Venga abrirlo ya, que ya tardais! :)


:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados