O.T- Lo que hay que oir:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 19 Abr 2007 13:56

Yo lo que tengo es suegrastra que todavia es peor, pero la guerra de la cocina la tengo ganada, ella aunque le gusta cocinar no la sacas de lo típico y los invitú un solo dia a una comida familiar y flipaos se quedaron, seguramente hecharan pestes de mi pero de envidia cochina que me tiene :duda:

Lo mejor de mi suegra es que la tengo a casi 1 hora en coche y a penas los vemos (se lo han ganado a pulso).

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4857
Registrado:27 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Celeste » 19 Abr 2007 13:57

Recordad que con el tiempo todas seremos Suegras :lol: :lol: , y trata de hacer lo que te dice Marian seguro que te ira fenomenal. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Abr 2007 14:23

A mi me pasa algo parecido, pero al rev?s.

Es mi madre la que intenta "colarme" comida :lol: :lol: :lol: :lol: De vez en cuando tengo que pararle los pies y decirle que no haga nada sin preguntarme antes si lo quiero o no porque por ejemplo cuando hace canalones, me guarda una bandeja y a mi los suyos no me van, que son un poco secos pero c**o ya me la ha guardado.
Además, sigue pregonando a los 4 vientos que es AHORA que me he casado (bueno, hace 6 años) cuando he aprendido a cocinar, que antes no sabía freir ni un huevo y no daba un palo al agua. Y en parte era verdad; yo en mi casa no cocinaba nada. Claro que eso es sólo una parte de la historia, porque ella no me dejaba meterme en la cocina y si lo hacía era sólo para servirla a ella de pinche y si se iba de viaje 4 días (pocas veces, que no me podía dejar sola según ella que yo tenía que estudiar y no podía pasar sin mi mami, esa es su versión) pues cuando volvía, todavía me quedaba para comer 3 días de toda la comida que me había dejado preparada. Y por mucho que le dijese que no me dejase nada, que yo ya me las arreglaréa ... ella hacía oidos sordos y dejaba comida para un regimiento.

En cambio mi suegra ... bueno, si hasta yo le he hecho comidas en su casa para invitar ella a gente por su santo y más agradecida la mujer que cualquier cosa.

Si es que no todas las suegras son iguales :lol: :lol: :lol: claro que en este caso c**o ha dicho Celeste, mi madre tambiénes suegra, pero de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol:

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4741
Registrado:05 May 2006 01:00
Ubicación:gallega-tinerfe?a(TH-31-OLLA GM-CHEFFO)

Mensaje por seixido » 19 Abr 2007 14:35

:o :o :o :o :o :o :o c**o con la suegra,c**o se las gasta.
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yo de ti (es facil decirlo,pero hacerlo....).a palabras necias,oidos sordos.
continua c**o siempre que tarde ? temprano tendra que ver lo bien que cuidas a su niño y tendra que conformarse con el amor de hijo y no con el de dueña y señora.....
animos cielo :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4018
Registrado:06 May 2005 01:00
Ubicación:Pamplonica en Francia

Mensaje por Nefer64 » 19 Abr 2007 14:43

Uffff, ley?ndoos............????Sólo puedo decir que qué bien vivo yo sin suegra!!!! :lol: :lol: :lol:

Yo lo único, tengo un hermano que se siente el mejor cocinero del mundo (de las cuatro cosas que sabe hacer :nodigona: ). Bueno, pues c**o encima es muy raro para comer, no le gustan las verduras, en cuanto ve pimiento o cebolla en los guisos lo deja..... yo lo que hago es acrecentarle su vanidad y cuando viene le digo, "hala, cocina tú, que lo haces muy bien". Y mira, trabajo que me ahorro :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14647
Registrado:28 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Mensaje por jalapa » 19 Abr 2007 14:46

:o :o :o :o :o Vaya con la super suegra :nodigona: :nodigona:
Pero tu.............. ni caso!!!!!!!!!!! :wink:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 19 Abr 2007 17:24

Gracias a tod@s, me siento acompañada. :beso: :beso: :lol: :lol:

Garfield, a mí mi madre me hizo lo mismo el primer mes, aunque en su caso estaba justificado :nodigona: porque yo no sabía hacer nada de nada en la cocina pero me sabía de memoria el número del TELEPIZZA :lol: :lol: :lol: . De hecho hizo la colección de libros de cocina de EL PA?S para regal?rmela entera cuando me independic?. :coqueta: :coqueta:

Cuando al cabo de un mes fue comprobando que me las apa?aba bien y probé mi primera paella de verduras, dejé de ?colarme? comida y admiti? que me defendía bien entre pucheros :) y ayer le llevé un tarrito de mermelada de kiwi y se quedé encantada :D ; ahora sólo me hace tandas de croquetas cada 2 ó 3º meses porque aparte de salirle muy buenas, a mi chico le encantan: me hace unas 60, las pone en bandejas individuales de 15 y me las deja listas para congelar, con lo cual siempre tengo croquetas caseras de mam? en el congelador. :plas: :plas: :coqueta:

Su majestad Salipebre :wink: , tu diles que tienes 7 cucharas y que poca gente te puede toser, jajajajaja. :beso: :lol: :lol: :beso: y si quieren que vengan al foro y les damos muy buenas referencias :lol: :lol: :lol:

Anbepa cuando quieras formamos ese club.
:beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5676
Registrado:19 Dic 2005 01:00
Ubicación:manchega en navarra

Mensaje por odili » 19 Abr 2007 17:42

:nodigona: :nodigona: :nodigona: hazte la loca y ya sabes a palabras necias.........oidos sordos

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2523
Registrado:28 Ene 2005 01:00
Ubicación:manchega madrile?a

Mensaje por CARY » 19 Abr 2007 19:01

c**o te han dicho esa etapa la hemos pasado todas, ellas cocinan, lavan, y han cuidado mejos a sus hijo que nosotras lo hacemos con los nuestros.
yo por desgracia me vine muy lejos de mi madre a vivir y era ella la que me daba las recetas porque era muy muy joven y no tenía ni idea.

luego vino el hijo y claro yo era una papona, según ella mi hijo que tenía 1 año y caminaba c**o un patito se podia caer si no le llevaba de la mano, o no le metia el chupete despues de cada cucharada de papilla, porque ella se lo hacia así a sus hijos.-

pasaron los años, ahora tengo 42 y no le doy importancia a todos esos comentarios, tampoco es cuestión de echar carreras, que ella piensa que lo hace mejor, pues eso así está más contenta,
que el potaje de su madre está más bueno, pues que nos traiga el taper y ese día me ahorro el trabajo, y sus paellas estan muy ricas, pues que nos invite a comer el domingo y degustamos su riquisima paellla.

y de vez en cuándo les invito a comer, cenar, o merendar y les preparo lo mejor que s?, con un mantel bonito, bien colocada la mesa,, musica de ambiente y demás detalles.
siempre pregunta lo has hecho con ese aparato, jo que rico te sale,
tambien le llevo el taper de algo rico que me haya salido, y todos tan contentos.

seguro que le pregunta que has comido hoy no para comparar si con ella come mejor o no, sino porque es c**o te han dicho hablar del tiempo.

ella seguro se siente orgullosa de ti aunque no te lo diga, y te pondré con sus amigas por las nubes de buena ama de casa, y cocinera y de la suerte que ha tenido su hijo, de aquellos platos que ha podido degustar en tu casa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 20 Abr 2007 08:24

Cocinillas1978 escribió:Gracias a tod@s, me siento acompañada. :beso: :beso: :lol: :lol:

Garfield, a mí mi madre me hizo lo mismo el primer mes, aunque en su caso estaba justificado :nodigona: porque yo no sabía hacer nada de nada en la cocina pero me sabía de memoria el número del TELEPIZZA :lol: :lol: :lol: . De hecho hizo la colección de libros de cocina de EL PA?S para regal?rmela entera cuando me independic?. :coqueta: :coqueta:

Cuando al cabo de un mes fue comprobando que me las apa?aba bien y probé mi primera paella de verduras, dejé de ?colarme? comida y admiti? que me defendía bien entre pucheros :) y ayer le llevé un tarrito de mermelada de kiwi y se quedé encantada :D ; ahora sólo me hace tandas de croquetas cada 2 ó 3º meses porque aparte de salirle muy buenas, a mi chico le encantan: me hace unas 60, las pone en bandejas individuales de 15 y me las deja listas para congelar, con lo cual siempre tengo croquetas caseras de mam? en el congelador. :plas: :plas: :coqueta:

Su majestad Salipebre :wink: , tu diles que tienes 7 cucharas y que poca gente te puede toser, jajajajaja. :beso: :lol: :lol: :beso: y si quieren que vengan al foro y les damos muy buenas referencias :lol: :lol: :lol:

Anbepa cuando quieras formamos ese club.
:beso: :beso: :beso:
Pues será que mi madre se ha quedado en el primer mes de mi matrimonio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hija, que llevo 6 años casada, digo yo, que si no cocinase ALGO ya nos habríamos muerto de hambre, ¿no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y conste que ella ha probado mis comidas y reconoce que lo hago muy bien, pero es que le puede el controlarlo todo :nodigona: :nodigona:

Me queda la esperanza que con el tiempo lo veré c**o Cary, nos reiremos del asunto y tan felices :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados